finglofin
New member
Bueno me he motivado a iniciar un diario, primero para llevar un registro más detallado de lo que hago y que me ayuden a superar estancamiento que seguramente tendré.
Un poco sobre mi, tengo 22 años, mido 177 y peso entre 78-79. Soy (creo) mesoectomorfo con predominio del tren inferior, supongo que por tener las caderas anchas. Entreno en casa.
Mi objetivo es principalmente la fuerza, aunque ganancias en esta si son acompañada con las calorías necesarias vendrá acompañada de hipertrofia, que seria muy bienvenida sobretodo en el torso jajaja.
Mi rutina es la siguiente: (es muy similar a a una distribución que propone Wendler "boring but big" pero con algo de mi gusto)
Día 1:
Press militar 5/3/1
Press mancuernas 4x10
Domindas pronas 3x5
Encogimientos tipo Kroc
ABS
Dia 2:
Peso muerto 5/3/1
Peso muerto 4x10
Sentadilla bulgara 3x8
Fondos lastrados 3x8
Dia 3:
Press banca 5/3/1
Press banca barra 4x10
Remo Kroc
ABS
Dia 4:
Sentadilla 5/3/1
Sentadilla frontal 3x8
Buenos días 3x8
Press estrecho 3x8
Por cada ejercicio de empuje vertical u horizontal, meto un ejercicio de de jalon (dominadas o remo).
Intento tener una frecuencia 2.
Espero sus comentarios, criticas, etc...
Saludos!!!
Un poco sobre mi, tengo 22 años, mido 177 y peso entre 78-79. Soy (creo) mesoectomorfo con predominio del tren inferior, supongo que por tener las caderas anchas. Entreno en casa.
Mi objetivo es principalmente la fuerza, aunque ganancias en esta si son acompañada con las calorías necesarias vendrá acompañada de hipertrofia, que seria muy bienvenida sobretodo en el torso jajaja.
Mi rutina es la siguiente: (es muy similar a a una distribución que propone Wendler "boring but big" pero con algo de mi gusto)
Día 1:
Press militar 5/3/1
Press mancuernas 4x10
Domindas pronas 3x5
Encogimientos tipo Kroc
ABS
Dia 2:
Peso muerto 5/3/1
Peso muerto 4x10
Sentadilla bulgara 3x8
Fondos lastrados 3x8
Dia 3:
Press banca 5/3/1
Press banca barra 4x10
Remo Kroc
ABS
Dia 4:
Sentadilla 5/3/1
Sentadilla frontal 3x8
Buenos días 3x8
Press estrecho 3x8
Por cada ejercicio de empuje vertical u horizontal, meto un ejercicio de de jalon (dominadas o remo).
Intento tener una frecuencia 2.
Espero sus comentarios, criticas, etc...
Saludos!!!
Última edición: