Otro comentario de las claras PASCUAL

Scalise

New member
Pascual hace algun tiempo lanzo al mercado tetra brik con claras de huevos en envases de litro.
Son verdaderamente excelentes para la preparacion de cualquier revuelto, reposteria tortillas etc.
Tiene un gran valor proteinico, por lo que es muy valorado por la gente que practica culturismo y en hosteleria, al estar pasteurizado es muy conveniente su uso por las razones que todos conocemos.
Tiene un precio razonable y el que las prueba vuelve a repetir con toda seguridad, el unico inconveniente que tiene que es dificil de encontrar en los supermecados, pero en gimnasios y tiendas especializadas en venta de productos proteinicos lo podreis encontrar.
Mi sugerencia en tortillas y revueltos es la siguiente: echas un huevo entero y las mezclas con claras del envase y te saldra un revuelto o tortilla formidable por su sabor y ademas una buena ingesta proteinica para nuestro organismo.
Tambien creo que tienen lo mismo pero en yemas.-
UN SALUDO.-

una duda que me ha surgido,cuanto tiempo puede durar las claras de brick de pascual una vez abierta y metida en el frigo?????
gracias salu2,

ruba dijo:
una duda que me ha surgido,cuanto tiempo puede durar las claras de brick de pascual una vez abierta y metida en el frigo?????
gracias salu2,

Pueden durar años y años,en buen estado no lo se...._lengua_

Oxido dijo:
Pueden durar años y años,en buen estado no lo se...._lengua_

yo creo que una vez abierto el brick no hay que dejarlo mas de 3 dias en el frigo,
aver si alguien me lo aclara,
un saludo,

Yo las tiro cuando unos bichitos verdes empiezan a crecer a su alrededor
y a levantar pesas en el frigorifico con dos aceitunas pinchadas en un
palillo...._mmmmmm_:

Ahora han sacado estas tambien lo vi en el otro foro:

This URL has been removed!

Dicen que se beben solas mezclandolo con zumo y que son más asimilables que las de pascual...

Hombre si eso es verdad... es mas comodo beberselas con zumo que hacerse tortilla todos los dias.

Scalise dijo:
Ahora han sacado estas tambien lo vi en el otro foro:

This URL has been removed!

Dicen que se beben solas mezclandolo con zumo y que son más asimilables que las de pascual...

Hombre si eso es verdad... es mas comodo beberselas con zumo que hacerse tortilla todos los dias.

estoy loco por probarlas lo unico un poco caras ,,,,
salu2,

Lo maximo para las claras son 3 dias o por lo menos no es recomendable dejarlas mucho mas tiempo.

Las claras de Ovogym son geniales pero tambien muy caras. Eso esta hecho para gente que compite y que se deja un paston en suplementos como el vitargo y demas.

Joder si son caras... tres euros y pico el bote no??

Y a mi me vende el representante de pascual directamente a mi negocio...una caja de 6 bricks = 5.88 € 180 claras de la mejor calidad, ahora que si hay que cocinarlas.

yo desde hace un par de semanas tb tomo las de pascual unos 200 ml por la mañana (que deben ser unas 6) por lo tanto un brik me dura 3 dias, lo malo es que empiezo a estar hasta los huevs de fregar cacharros
jajajaj

saludos,

Skorpius dijo:
yo desde hace un par de semanas tb tomo las de pascual unos 200 ml por la mañana (que deben ser unas 6) por lo tanto un brik me dura 3 dias, lo malo es que empiezo a estar hasta los huevs de fregar cacharros
jajajaj

saludos,
ya somos dos tio,,,,
salu2,

osti me equivoque los bricks son de 1L es decir a mi me dura 5 dias ... es malo con las Pascualetas?? juer que putada que se puede hacer si es malo ?

Atrás