Otro Aficionado Pide Ayuda

ZyCLoN1

Yo Mismo
Ola a todos, el temiya por el ke empeze a mover hierro tiene historia pero weno os la resumo mas o menos. El tema es que hace un año una tia (no demos detalles de su personalidad) me rechazo, y se me metio en la cabeza que tenia que hacerle pagarlo. Vamos resumiendo, yo soy era tio delgado pero con esa pequeña capa de grasa ke todos conocemos, me apunte al gym y al principio claro empece aciendo cardio como un cabron para intentar quitarla __treadmil pensando que ese era mi problema pero weno pronto me puse a mover hierro __pesas__ que me parecio muxo mas interesante que el aerobico y empece a ponerme mas fuertote de lo que estaba. Despues de los 4 meses iniciales empece a tomar creatina y cuando ya mas o menos me quede satisfecho de como estaba, o sea hace 1 mes (tampoco estoy que me salgo pero pa lo que llevo me conformo), empece a tomar animal cuts para definir yo que abia conseguido. Aqui viene lo siguiente, desde entonces no habia salido de fiesta por tomarme el entrenamiento en serio y este mismo sabado he salido he visto a esa tia y me miraba con una cara de que se le desintegraban las tripas por lo que habia hecho _violento_ jejejejejeje. eso era lo que yo queria claro __meparto_ por supuesto he logrado mi proposito y a esa tia le pueden dar por culo _jodete_ porque ami aora me sobran tias __genial__ .

lo demas es que me ha molado el mundillo, voy a seguir moviendo hierro hasta que la artrosis a los 70 me lo impida :) y queria llegar a un nivel un poco superior, sin tirarme a las inyecciones claro, queria que me recomendarais con que me podia suplementar para cojer unos 78 o 80 kg de masa magra (ahora mido 1.82 y peso 68KG bien definidos tengo 18 años).

Jajajaja vaya historia,aunque weno,me parece mu bien lo que has hecho ; )
Sinceramente yo optaria por la comida,una buena dieta te ayudara muchiiisiiisimo (la comida es lo principal,lo otro es una ayudita) y weno,si quieres suplementarte usa proteina de suero pa despues de entrenar y caseina por la noche,ya tendras tiempo de tomar mas cosas.
Mi consejo:comer bien,entrenar duro y descansar.
Un saludo

weno se kedo impresionada mas ke nada porke la pequeña capa de grasa que tenia antes me la he quitado y la he sustituido por pura masa magra jejejejeje antes pesaria unos 66 o 65 pero con algo de grasilla, vamos que era delgado y sin nada de musculo

come mucho mucho y mucho!!! proteinas y sobre todo carbohidratos!!! y si kieres ayudarte y conseguir algo de fuera toma creatina

joder, yo hago 1.82, peso 86 kilos y me veo delgado....

macho lo que tienes que hacer es comer y comer. con tu edad, si quieres toma proteinas para suplementar algunas comidas pero pasa de extras, porque debes tener los niveles de testosterona por las nubes..

dale caña __pesas__ __pesas__

ZyCLoN dijo:
porque ami aora me sobran tias __genial__ .

Con los años aprenderas q ese tipo de cosas no se deben decir (aunq sean relativamente verdad), aunq supongo que son cosas de la edad y madurez de cada uno__genial__ Bueno, me alegro de q te vayas enganchando al mundo de los hierros__genial__ aunq no comparta tus "objetivos"_paraguas_

P.d: A las tias no hay quien las entienda :rolleyes: __meparto_

Multix dijo:
joder, yo hago 1.82, peso 86 kilos y me veo delgado....

joder pusistes lo mismo q iba a poner yo,estamos igual de estatura y mas o menos de peso y tbm me veo de delgado

Atrás