ZyCLoN1
Yo Mismo
Ola a todos, el temiya por el ke empeze a mover hierro tiene historia pero weno os la resumo mas o menos. El tema es que hace un año una tia (no demos detalles de su personalidad) me rechazo, y se me metio en la cabeza que tenia que hacerle pagarlo. Vamos resumiendo, yo soy era tio delgado pero con esa pequeña capa de grasa ke todos conocemos, me apunte al gym y al principio claro empece aciendo cardio como un cabron para intentar quitarla __treadmil pensando que ese era mi problema pero weno pronto me puse a mover hierro __pesas__ que me parecio muxo mas interesante que el aerobico y empece a ponerme mas fuertote de lo que estaba. Despues de los 4 meses iniciales empece a tomar creatina y cuando ya mas o menos me quede satisfecho de como estaba, o sea hace 1 mes (tampoco estoy que me salgo pero pa lo que llevo me conformo), empece a tomar animal cuts para definir yo que abia conseguido. Aqui viene lo siguiente, desde entonces no habia salido de fiesta por tomarme el entrenamiento en serio y este mismo sabado he salido he visto a esa tia y me miraba con una cara de que se le desintegraban las tripas por lo que habia hecho _violento_ jejejejejeje. eso era lo que yo queria claro __meparto_ por supuesto he logrado mi proposito y a esa tia le pueden dar por culo _jodete_ porque ami aora me sobran tias __genial__ .
lo demas es que me ha molado el mundillo, voy a seguir moviendo hierro hasta que la artrosis a los 70 me lo impida
y queria llegar a un nivel un poco superior, sin tirarme a las inyecciones claro, queria que me recomendarais con que me podia suplementar para cojer unos 78 o 80 kg de masa magra (ahora mido 1.82 y peso 68KG bien definidos tengo 18 años).
lo demas es que me ha molado el mundillo, voy a seguir moviendo hierro hasta que la artrosis a los 70 me lo impida