Otra vez, creatina

GAROSU

New member
Al final me he decidido a tomar creatina porque levo una laaaarga temporada estancado.
Como me es imposible tomarla en el pre-entreno con el estómago vacío, me he decidido a tomarla en el post (ya sé que hay gente en contra)

Pero mi gran preocupación es lo de la diarrea.
Hay a alguien que no le haya dado? Es que yo de por sí ya tengo mal el intestino grueso, y me da miedo complicarlo más por al fin y al cabo algo no esencial.
Dura muchos dias la diarrea o como va eso?

Contestadme por favor, porque según lo que me digáis ni la compro.

Yo no he tenido nada nada de diarrea llevo mes y medio tomandola y no he notado sintomas de diarrea con la creatina en todo este tiempo, ni los primeros dias.

Tomate un protector gastrico, son baratos, prueba con eso!

hola.. pavos..
estoy incresando por primera vez al foro.. aunque llevo tiempo leyendolos,..
es sobre la creatina... una pequeña duda..
yo tengo dos años continuos entrenado y he alcanzado mi peso ideal a pase de ejercicio con pesas, trote y dietas. pero en este punto esto estancada pues quisiera ver mas tonificación y definición. la cual para el tiempo que llevo no la he consequido..

bueno, el asunto es que quisiera tomar un suplemento, creatina y amino acido, me serviran para obtener los objetivos que persigo?

me gustaria su opinion al respecto
tengo veinti y algo..
ojo soy mujer, por favor den consejos para mujeres tambien..
mido 1.74 mts.
P.D. lo estoy pidiendo por favor..

Para definir recomiendan tomar aminoaciacidos mas glutamina, y a su vez una dieta hiperproteica...

Con los aminoacidos y la glutamina conservaras tu masa magra mientras pierdes algo de grasa superficial en el entrenamiento de definicion.

hola.. pavos..
estoy incresando por primera vez al foro.. aunque llevo tiempo leyendolos,..
es sobre la creatina... una pequeña duda..
yo tengo dos años continuos entrenado y he alcanzado mi peso ideal a pase de ejercicio con pesas, trote y dietas. pero en este punto esto estancada pues quisiera ver mas tonificación y definición. la cual para el tiempo que llevo no la he consequido..

bueno, el asunto es que quisiera tomar un suplemento, creatina y amino acido, me serviran para obtener los objetivos que persigo?

me gustaria su opinion al respecto
tengo veinti y algo..
ojo soy mujer, por favor den consejos para mujeres tambien..
mido 1.74 mts.
P.D. lo estoy pidiendo por favor..

Siento ser borde pero... no podrias haber abierto un tema nuevo para hacer una pregunta tuya? Es que siepre apsa igual, ahora todo el mundo a contestar a una cosa que debería estar en otro post.

gracias por el consejo..
estuve leyendo aobre l-glutamina y este aminoacido teoricamente tiene y cumple la función de ayudar a los musculos a crecer..

Garosu: si la creatina te dá diarrea supongo que será el monohidrato solo o con hidratos de carbono( en este último caso a mí me pasaba con el Smole 3), prueba la creatina etil-ester en pastillas, he leido que es más facil que no te dé diarrea que con el monohidrato(y yo cuando la probé tampoco me dió diarrea).

Garosu: si la creatina te dá diarrea supongo que será el monohidrato solo o con hidratos de carbono( en este último caso a mí me pasaba con el Smole 3), prueba la creatina etil-ester en pastillas, he leido que es más facil que no te dé diarrea que con el monohidrato(y yo cuando la probé tampoco me dió diarrea).

A mi la cee me ha ido perfecta en asimilacion sin problemas y sin retencion hidrica extracelular.

Atrás