Otra pregunta

bondel

New member
Otra preguntaa..!! jaja como doy molestias :S bueno tengo una pequeña duda cenar pollo o pescado me encanta :) me siento bn..!! pero es un poco caro jeje.. dada las circunstancias me gustaria cenar huevo mi objetivo es seguir adelgazando y tener mas muscular a la vez.!! y hasta el momento creo haber conseguido poco de ambas :) bueno.. podria sustituir el pollo y pescado por unos huevos con jamoon??

de antemano gracias :)

Otra preguntaa..!! jaja como doy molestias :S bueno tengo una pequeña duda cenar pollo o pescado me encanta :) me siento bn..!! pero es un poco caro jeje.. dada las circunstancias me gustaria cenar huevo mi objetivo es seguir adelgazando y tener mas muscular a la vez.!! y hasta el momento creo haber conseguido poco de ambas :) bueno.. podria sustituir el pollo y pescado por unos huevos con jamoon??

de antemano gracias :)

Hola Bondel, que tal?

No te recomiendo el jamón para la cena, pero tampoco hay que volverse loco con las dietas. Los huevos pueden sustituir, de vez en cuando, el pescado y el pollo, pero la dieta debe ser variada. A la hora de tomar los huevos la mejor manera es una tortilla de más claras (proteínas) que yemas (1 ó 2 como mucho), ya que esta última es la que contiene el colesterol.
Trabajo en un gimnasio (Virgin Active) en el que no solo tienes servicio de dietista y entrenador personal, sino que cada mes se realiza una prueba en la que se mide el IMC (Índice de Masa Corporal), fuerza y flexibilidad, para valorar los progresos y modificar, si hiciera falta, el entreno y la dieta.

Un saludo y ánimo =)

Vacarlos y en ese gimnasio, todo eso que comentas ¿está incluido en el precio que pagas mensualmente? En el que estoy yo apuntado, también tienen servicio de entrenador personal, tablas personalizadas de ejercicios, dietas y todo eso, pero cobran suplementos por todo, y la verdad es que la ente que veo que usa estos servicios no le sacan ningun partido, lo considero un sacadinero.

Hola Darkhugo, perdona que haya tardado tanto en contestarte.

Las pruebas mensuales solo tienes que pedirlas para realizarlas, están incluidas. El servicio de entrenador personal y dietista debes contratarlo... Yo trabajo de entrenador personal y realmente si es efectivo :). Pero los monitores de sala están muy controlados y son muy responsables, varios compañeros que tuve en INEF trabajan ahí.
A mi, sinceramente, lo que más me gusta de los gimnasios es la variedad de clases colectivas que hay (Boxeo, Krav Maga, todo tipo de bailes, Pilates, Military Training, intensivas de 20 minutos, TRX, GAP, Spining, Plataformas vibratoria de movimiento vertical...). Me parecen actividades perfectas para complementar un buen trabajo de sala. Todas incluidas.

Un saludo =)

Atrás