otra pregunta

joseramon1

New member
en la comba se salta con las puntas de los pies kiero decir k no es saltar y caer con el pie plano sino con la zona de las puntas no?¿?yo lo ago a si y el domingo fue la 1 vez k la cogi y aun no la e cogido x k me a cogido an las dos piernas eso de k cuando anda te mete pinchazos como si lo tuviese engarrotado eso es k estoy flojo jeje

Efectivamente se salta con la parte delantera de la planta del pie, ya que asi el impacto sera absorvido mas por tus gemelos que por las rodilla o los tobillos, cosa que no nos interesa. Siempre que puedas salta sobre suelo de madera y calzado comodo que te ayude a absorver el impacto ya que te puedes sobrecargar los gemelos, sobretodo cuando estes empezando. GOOD LUCK

pos ya me los sobrecarge tuvo una orita y joder me toy aciendo masajes y kreo k x los mnos asta el lunes nada de aerobicos

ANIMAL Con la comba no es weno estar mas de media hora, por que sufren muxo las articulaciones.

Estate un tiempo sin comba y no vayas de golpe a aumentar el tiempo. Es decir, que primero empiezes 10 luego 15 luego 20 luego 25 y 30

POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ que alguien ponga un video de salto de comba¡¡¡¡¡

Mis nervios,necesito una tila,eleji un mal dia para dejar de esnifar
pegamento¡¡¡¡¡¡_loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

_oveja_ _comba_ _oveja_ Fijate en la oveja Joseramon¡¡¡¡¡¡¡

weno kreo k esto puede tener algo bueno x k lo unico aerobico k voy a acer es andar y despacio asta el sabado seguire aciendo pesas y abdominales a lo mejor ensancho y todo jeje pero aora el lunes a saco ocn la bici y el boxeo jeje

Atrás