Otra duda, entrenamiento de pecho

Begod

New member
Esta vez el problema no es para mi, yo estoy bien con el entrenamiento, pero mi compañero ha bajado 2 cm de pecho de un mes para otro, y ese es el peor musculo q lleva, cual es el entrenamiento ideal para aumentar volumen en pecho?? el q empezamos la semana pasada q encontre por aqui, no recuerdo quien era el q lo hacia, es este:

PECHO

Press en banco plano 3 x 12 - 10 - 8
Press inclinado con manc. 3 x 12 - 10 - 8
Aperturas con manc. 3 x 10

no se si seran pocos ejercicios o repeticiones altas, lo hacemos al dia siguiente de espalda y triceps, y el mismo dia de biceps.
Que os parece? estaria bien para él o tendria q meter mas caña?? por cierto afecta q tenga una espalda bastante ancha para q le cueste mas desarrollar el pecho?? o eso es simplemente cuestion de genetica?
Saludinos __wave__ __wave1_

Es muy facil guapa,si el dia antes matxaka espalda y triceps fuerte,cuando
haga pecho notara el entreno de triceps del dia anterior...Es muy sencillo,
que haga Pecho-biceps por ejemplo el primer dia,y al dia siguiente espalda
y triceps....

Puede meter mas caña al pecho,no se su esperiencia....

Press banca 10-8-6-4

Press inclinado manc- 12-10-8-6

aberturas- 4x10

Si tienes curiosidad por trabajo de pecho alto( es lo qye suele fallar) busca en el foro mis entrenos....

Eso hacia antes, pecho primero y al otro dia espalda, pero teniamos unas ahujetas terribles en el pecho al hacer las dominadas, pero bueno, si le quiere dar prioridad a l pecho entonces lo mejor es eso no? hacerlo el primer dia cuando estamos mas descansados, ok. las series entonces vendria bien a subirlas a 4 en lugar de 3? bueno pues hoy haremos eso ya te contaré si para el proximo mes consigue subir :)
Gracias

Las agujetas se van en la 4ª serie de dominadas,a mi tambien me pasa.
Estirar y calentar bien,muy importante.Otra posibilidad que es entrenar Pecho-espalda....

Hola begod. Que haga pecho el lunes, así el cuerpo estará más descansado del fin de semana :D

Una rutina posible para crecer:

Press Banca 10 8 6 4
Press Inclinado 10 8 6 4

Eso es base y luego elige entre aperturas o cruce de cables (que no kiere decir que se vuelva loco...) Un saludo!!!

Oxido dijo:
Las agujetas se van en la 4ª serie de dominadas,a mi tambien me pasa.
Estirar y calentar bien,muy importante.Otra posibilidad que es entrenar Pecho-espalda....

O pecho-triceps y espalda-biceps. En cada caso se trabaja el musculo pequeño sólo un día a la semana y se recupera mejor. Eso si, hay que saber escoger los ejercicios y la cantidad ideal de series efectivas. __genial__

puedes hacer espalda-pecho, combinando uno 1 y 1 de cada grupo

esta rutina la he hecho y es muy buena

dominada o jalon
press inclinado
remo
fondos o press declinado

la otra opcion es entrenar como lo hace yoli mezclando los ejercicios durante la semana

saluds

que separe mas las sesiones de pecho y espalda tambien puede mejorar su entreno de pecho y le daria el adecuado descanso al torso

Atrás