Ostias con la puta grasa!!!

Joselumx33

New member
Hola buenas!!

Llevo 2 meses casi de gym! Hago cardio unas 2 veces a la semana y no consigo quitarme la grasa de la barriga! Estoy en un 17% y me gustaria bajarla a unos 13 o 14. He pensado en un quemagrasas que es el hydrocuts!!¿ me aconsejan que siga aora con dieta en verano( porque se sua muchisimo en el gym) y siga corriendo 2 veces por semana o meto el quemagrasas?. Por una parte le temo a perder demasiada y quedarme en las venas porque no es que tenga demasiada masa muscular.

Postea la dieta....y has calculado bien el deficit...y los macros...y que mas da que se sude.....te piensas que si sudas pierdes grasa?XD

Hola buenas!!

Llevo 2 meses casi de gym! Hago cardio unas 2 veces a la semana y no consigo quitarme la grasa de la barriga! Estoy en un 17% y me gustaria bajarla a unos 13 o 14. He pensado en un quemagrasas que es el hydrocuts!!¿ me aconsejan que siga aora con dieta en verano( porque se sua muchisimo en el gym) y siga corriendo 2 veces por semana o meto el quemagrasas?. Por una parte le temo a perder demasiada y quedarme en las venas porque no es que tenga demasiada masa muscular.

Bueno, tal vez tu dieta no sea la adecuada o no esté orientada para tu propósito. No obstante, 2 veces por semana no sé si serán suficiente, yo por ejemplo, corro 4 veces por semana, cada semana sumo un poco más de tiempo a la carrera. Por otra parte, sudar no influye en la perdida de grasa, simplemente es la expulsión del líquido retenido. Por ello se recomienda una buena hidratación.

Nose tio tengo entendido que a los 25 min cuando estas sudando a jierro es cuando empiezas a quemar grasa...por eso lo digo!! Mi dieta es la siguiente:

Desayuno(7.30): Batido de protes 100% whey
Tentempié 1(10.15): Un mollete con atún al natural, otros dias tortilla, filetes de pollo o pavo
Tentempié 2(12.30): Frutas(puede ser manzana o plátano pero este no lo suelo comer mucho)
Comidas(3.00): Suelo meter un día de carbos y otro de proteínas. En carbos pues macarrones, arroz con pollo, espaguettis, arroz a la cubana... Por cierto NO es integral éstos carbos!! Los días de protes pues suelo meter pollo, pescado, filetes de pollo... SUELO COMER EN GRAN CANTIDAD XD De postre me suelo comer una manzana casi siempre, sino fresas o algun platano, melon, sandia...
Pre-entreno(7.00): No-xplode de BSN
Post-entreno(9.00): Whey 100%
Cena(10.00): Suelo comer una gran ensalada con atun al natural, cebolla y tomate o algun dia filetes.

Por cierto VILA23 he dicho al principio que no me gustaria perder tanto en kg ya que peso 61.5 y perder 6kg como que no... Otra cosa, creo que soy hendoformo porque siempre e estado rellenito menos aora!! o eso pienso xD

olvidate de somatotipos... no son mas que tonterias.

En cuanto a la dieta, sabes cuantas calorias, proteinas y grasas tiene esa dieta que estas siguiendo?

Sabes cual es tu requerimiento calorico diario, asi como proteico y lipidico?

Si no sabes eso, ahi esta tu problema.

Ni idea tio!! Tengo poco tiempo por los estudios... Aora que acabo dentro de poco me pondre en ello!! Muchas gracias por todo!
Por cierto que debo hacer para calular mi requerimiento calorico?

olvidate de somatotipos... no son mas que tonterias.

En cuanto a la dieta, sabes cuantas calorias, proteinas y grasas tiene esa dieta que estas siguiendo?

Sabes cual es tu requerimiento calorico diario, asi como proteico y lipidico?

Si no sabes eso, ahi esta tu problema.

Que los somatipos son una tonteria....????
Coje a un ectomorfo y un endomorfo con los mismos numeros...es decir,peso,edad,% graso,altura...y haver si necesitan las mismas kcal y haver si el endomorfo puede meterse los ch que se mete el ecto.

es verdad lo que dice vila23!! por cierto en fin de semanas que se debe comer? busco,busco y busco y nunca veo dietas en fin de semanas. SOLO HE LEIDO QUE HAY QUE COMER MUCHOS HIDRATOS!! es eso cierto?

Tu dejar de comerte tanto de la cabeza
Tu contar calorias
Tu repartir nutrientes
Tu comer el numero de comidas q te salgan de los cojones
Tu levantar básico y pesado
Tu correr como usain bolt
Tu seco

es verdad lo que dice vila23!! por cierto en fin de semanas que se debe comer? busco,busco y busco y nunca veo dietas en fin de semanas. SOLO HE LEIDO QUE HAY QUE COMER MUCHOS HIDRATOS!! es eso cierto?

Depende lo que hagas...si te tocas a saco los huevos...como 300kcal menos que los dias de entreno...esas 300kcal sacalas de los CH...es decir baja unos 50-100 gramos de ch en la dieta.Por lo demas igual.Si no subieses de peso manten las mismas kcal.

Que los somatipos son una tonteria....????
Coje a un ectomorfo y un endomorfo con los mismos numeros...es decir,peso,edad,% graso,altura...y haver si necesitan las mismas kcal y haver si el endomorfo puede meterse los ch que se mete el ecto.

y eso que tiene que hacer con la descripcion antropomórfica de Sheldon? ahi ya estas hablando de otros factores... sigo sin entender porque se rompen la cabeza con las categorizaciones propuestas por William Sheldon en los 40s que mas tenian que hacer con relacionar el estado fisico-temperamento que con algo que nos interese...

http://en.wikipedia.org/wiki/Somatotype_and_constitutional_psychology

lee eso e investiga mas del origen de esa payasada.

Al creador del hilo, leete esto:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/calculando-las-calorias-y-macros-de-la-dieta-emma-leigh

Buaah muchisimas gracias por la pagina geotop!! Creo que me comprare un termogenico que es el animal cuts ya que tambn ayuda a prevenir la perdida de masa y e leido por el foro y va bastante bn!! Ahora tambn metere hidratos en el desayuno qe sera la avena con leche, les parece esto bn?

Atrás