No amigo voluminator, no estoy grande, mido 1,92 y peso alrededor de los 95 kg. Hace tiempo sí que estuve grande (118 kg) y a punto estuve de competir en el principiantes del norte, allá por el año 98 aproximadamente, pero me eché atrás por el tema de los esteroides... Además, ahora mismo mis objetivos están puestos en la salud y mantenimiento de mi tono muscular. antes miraba mucho por el volumen pero lo que es ahora pienso mas en un cuerpo mas ligero y menos voluminoso. En verano me pongo bastante bien, estoy por los 92 kg bien definido, auqnue vestido con ropa no pareczca nada, con camiseta de tirantes o sin ella, parezco otro...
Controlo mucho (no tanto como yo quisiese) porque me gusta todo ésto, y sobre todo porque me gusta enseñar a los demás, desde bien joven empecé a enseñar a los demás (con 19 años ya estaba yo como entrenador personal y monitor de sala, sin tener título alguno aunque mas adelante cuando tuve dinero para ello, aprobeché y me saqué un montón de títulos para que por lo menos pudiera demostrar mis conocimientos y demás).
Por supuesto que hay que tener cuidado con lo que se toma. Sanidad tendría que echar mano al asunto, por supuesto...
Lo de tu otro post, en mi caso no valdría porque metería productos que trabajo yo mismo, y eso lo veo como un feo a mis compis de profesión, además que aunque pusiera algo y no lo hiciese con mala fe (nunca, no soy así) mas de uno podría pensar que sí, que estoy intentando meter por los ojos de los demás productos de los que tengo yo para que compren éstos y no aquellos... Podrá ser muy típico en vendedores, pero esa forma de trabajar no es la mía.
Muchas gracias por tus amables palabras, amigo voluminator. Ya sabes que cualquier duda que tengas puedes ponerla en abierto para que todos nuestros amigos foreros te echen un cable que harán con mucho gusto (yo me incluyo)... Antes de hacer nada con desconocimiento, pregunta e infórmate bien...
Un abrazo amigo voluminator y hasta la siguiente.
SEGUIMOS EN CONTACTO...