¿os suena?

voluminator

New member
hola amigos, alguien conoce o habeis probado celular T.N.T os dejo la web yo esa marca Millenium no la habia oido en mi vida, que opinion os merece, gracias amigos un abrazo!(This URL has been removed! esta es la web no estoy seguro si en el foro se pueden poner otras paginas es para intercambiar opiniones sino se puede pido disculpas es para no meter la pata antes de comprar gracias por todo!)

No habia visto esa marca en mi vida y mira q he visto marcas,a mi me da muy mala espina aparte de q sus productos son caros pero referencias no tengo ninguna yo q tu me tiraria a marcas mas conocidas.

hola amigo, no tengo en mente comprar pero es que llevo ya varios dias por difernetes enlaces de internet y acabo siempre ahi, y me entro la curiosidad porq yo no se mucho de suplementos pero algo se y es q no lo oi en la vida... una pregunta q me viene a mente... hay suplementos piratas?¿es decir pidiendo a un empresa farmaceutica o al por mayor alguien podria hacer sus propios suplementos y envasarlos?¿con esto no quiero decir nada sobre esta marca pero me da gracia q pongan sus registros de sanidad para q uno se los baje.. en la vida he visto eso!!

Hola amigo voluminator. La marca Millenium fue creada (sacada de la nada) por el gran culturista asturiano Javier Álvarez, acompañado, apoyado y ayudado por Lolo. Crearon antes una tienda, que no recuerdo su nombre, dedicada mas bien a la ropa de gym, con precios de risa... Luego sacaron ésta marca (Millenium) dedicada a la suplementación. Consiguen la materia en un laboratorio (creo que) de Barcelona, envasan ésta materia y les ponen su propia marca. ¿La calidad de ésta marca y sus productos? Mejor la pruebas y luego opinas para darnos tu opinión...
Tienes tienda tanto en Oviedo como en Gijón.
Un saludo.

Última edición:
hola luis, pero a ti que impresion te merecen esos productos?¿q tal de calidad ?¿los conoces... como traen composicion detallada podrias decirnos o bueno otro forero q os parece es q yo ando pez, gracias por todo!

Lo siento mucho porque dudo que otro forero te pueda contestar, a no ser que sea de aquí (Asturias) y la haya consumido (claro está).

La marca la conozco (de sobra) y sé como son, pero como has de comprender, no puedo darte mi opinión... Tengo mi propia opinión como la puedo tener de los productos que yo mismo trabajo (unas bien y otras menos bien) y coinciden con la única opinión de mucha gente que la ha consumido... Lo mejor que puedes hacer es meterte en su página (en el foro) y preguntar, aunque supongo que sepas lo que pueden contestarte (es obvio).

una pregunta q tengo luis las marcas como prolab y asi q hacen lo mismo?¿es decir piden a emrpesas farmaceuticas y despues lo envasan ellos?¿es q yo pensaba q eran ellos quienes desarrollaban todo el proceso, si no q difernecia habria entre unas y otras solo el bote, la etiqueta y la publicidad?¿un saludo gracias

Yo te he dado esa información porque es justo la que me dió Lolo ¿verdad o mentira? no lo sé, supongo que sea así, no veo por qué mentir en eso (digo yo).

Lo que te puedo recomendar es que te pases por su tienda y les abrases con preguntas, siempre con cautela para que no te vendan la moto (no quiero decir que te lo vayan a hacer, pero ya sabes que el mundo de la venta así funciona el tema, aunque siempre puedes dar con buena gente). Y de la que vas, puedes indagar en sus etiquetados y ver sus composiciones para que veas por ti mismo su composición y demás...

Comentas que buscas suplementación por internet, pero bueno amigo voluminator, me tienes aquí cerca y ¿sigues buscando? Y además, tienes a mas gente cerca de ti, si sueles frecuentar el foro tienes al mismo SuperAlex ý Fullgas (gente muy legal y competente) y no sé si alguien mas. Investiga por el mismo foro e infórmate de sus productos y precios (siempre por mensajería privada, es otra recomendación).

Lo que no se puede hacer es comparar marcas como Prolab, best Protein, EAS o Universal con GSN y menos aún con Millenium...

pero esa es mi duda amigo Luis... porq no se pueden comparar esas marcas con prolab... u otras marcas?¿a esa pagina llegue de casualidad tnego claro donde comprar solo q todavia por razones personales no empece a enterenar tnego problemas pero en seguida tendras notcias mias jeje el tema es ese la gente nueva como yo suponemos q todos los suplementos siguen las mismas normas de fabricacion de procesos porq entocnes no comprarlos?¿hay difernecias en la materia prima?¿pongamos por ejempl GSN q parece q ha invadido dieteticas q es una materia prima mala... al fin y al cabo no son tb aminoacios?¿q se debe a q lleve mas residuos o mas carbohidratos?¿perdona toda esta bateria de preguntas pero es q no se a quien ahcerselas jeje muchsimas gracias luis por todo

No te preocupes por las preguntas, por mi parte tendrás respuestas siempre que me sea posible contestarlas...

Has dado en el clavo, amigo voluminator, el ejemplo que nos expones es sin duda justo lo que dices: GSN lleva en su composición una materia prima malísima, por no decir la indebida (quiero decir que no lleva realmente lo que pone en su etiquetado, meten mucha morralla como cebada, proteína de trigo, mas residuos como dices tu, entre otras cosas)...

Un saludo amigo.

buff eso no lo sabia... no se como sanidad puede permitir eso!!! tnedriamos q llevar analizar los foreros los suplementos y asi aseugrarnos jeje y prolab y estas porq sabeis q no echan mala materia prima?¿supongo q los resutlados tb nos demuestran q son buena materia prima y si funciona tna bien... gracias por despejar mis dudas buff ay q tener q cuidado con q tomar amigo luis tu q controlas muchisimo del tema podrias poner algo en mi otro post del diario de suplementos q suplementos tomarias tu y de q marcas para volumen dinos un dia tuyo entero, ahs ocmpetido alguna vez con todo ese conociimiento debes estar enorme!!como siempre agradecerte tu sabiduria amigo luis un abrazo de un colega q te admira!

No amigo voluminator, no estoy grande, mido 1,92 y peso alrededor de los 95 kg. Hace tiempo sí que estuve grande (118 kg) y a punto estuve de competir en el principiantes del norte, allá por el año 98 aproximadamente, pero me eché atrás por el tema de los esteroides... Además, ahora mismo mis objetivos están puestos en la salud y mantenimiento de mi tono muscular. antes miraba mucho por el volumen pero lo que es ahora pienso mas en un cuerpo mas ligero y menos voluminoso. En verano me pongo bastante bien, estoy por los 92 kg bien definido, auqnue vestido con ropa no pareczca nada, con camiseta de tirantes o sin ella, parezco otro...

Controlo mucho (no tanto como yo quisiese) porque me gusta todo ésto, y sobre todo porque me gusta enseñar a los demás, desde bien joven empecé a enseñar a los demás (con 19 años ya estaba yo como entrenador personal y monitor de sala, sin tener título alguno aunque mas adelante cuando tuve dinero para ello, aprobeché y me saqué un montón de títulos para que por lo menos pudiera demostrar mis conocimientos y demás).

Por supuesto que hay que tener cuidado con lo que se toma. Sanidad tendría que echar mano al asunto, por supuesto...

Lo de tu otro post, en mi caso no valdría porque metería productos que trabajo yo mismo, y eso lo veo como un feo a mis compis de profesión, además que aunque pusiera algo y no lo hiciese con mala fe (nunca, no soy así) mas de uno podría pensar que sí, que estoy intentando meter por los ojos de los demás productos de los que tengo yo para que compren éstos y no aquellos... Podrá ser muy típico en vendedores, pero esa forma de trabajar no es la mía.

Muchas gracias por tus amables palabras, amigo voluminator. Ya sabes que cualquier duda que tengas puedes ponerla en abierto para que todos nuestros amigos foreros te echen un cable que harán con mucho gusto (yo me incluyo)... Antes de hacer nada con desconocimiento, pregunta e infórmate bien...

Un abrazo amigo voluminator y hasta la siguiente.

SEGUIMOS EN CONTACTO...

Atrás