Os podria pasar.....

George Clooney dijo:
Dios mío.... ni siquiera dicen el motivo de la discusión..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Creo que el que acabo con el ordenador en la cabeza era del Foro _forocultu __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

es que es vasca xDDD

P.D. es cooooña... quien se sienta ofendido y tal lo siento, no empecéis a lanzaros al cuello, simple chiste de tópicos _lengua_

hay que tener en cuenta que la muchacha es natural de "Antzuola" y que en esos pueblos son muy bestias....si se les pincha una rueda del tractor una de dos,o lo vuelcan y le cambian la rueda o lo queman y compran otro.

esta peña son como obelix...cayeron en la marmita de pequeñitos.

bueno,y si esta chica te pilla con OTRA???? te da una mano de ostias de aqui te espero baldomero!!!!_guerra_

hodei dijo:
hay que tener en cuenta que la muchacha es natural de "Antzuola" y que en esos pueblos son muy bestias....si se les pincha una rueda del tractor una de dos,o lo vuelcan y le cambian la rueda o lo queman y compran otro.

esta peña son como obelix...cayeron en la marmita de pequeñitos.

bueno,y si esta chica te pilla con OTRA???? te da una mano de ostias de aqui te espero baldomero!!!!_guerra_

lo que yo decía xDD__meparto_

Sí y por lo vísto el paríente no era natural de antzuola pués sí no le hubíera hecho falta a la moza más que el monítor del ordenador, le hubiera hecho falta la tele, el frígo, la lavadora.........

joder a la peñase le va la pinza....al final se le ira del todo...esto acabara mal

Oxido dijo:
Creo que el que acabo con el ordenador en la cabeza era del Foro _forocultu __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

O mas bien, la que tiro el ordenador al tipo creo que es del foro. je, je, je.

(Hay una de las mujeres que tiene mucho tiempo que no se conecta)

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

A mi me gustan las mujeres de caracter,de esas que a la minima te cortan
los cojones,tipo Loredana Berti....._porro_ _susto_ _paraguas_

a mi tambien!! es mas...que te corten los cojones y que los hagan a la plancha con ajito.

estas tipo de tias luego son capaces de comerselos entre pan y pan.

...y ojito...! el pan sera una chapata!!! que tiene mas miga!!!_ehhh!_

Atrás