Os pasa?????

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
N

No Registrado

Guest
Porqué hay gente con la qué en el gimnasio no hablas nada, no por que te caiga mal, sino porque no habeis coincidido, y cuando te ve fuera del gimnasio parece tu mejor amigo?????

Te viene y te dice, qué tal??? tu vas a mi gimnasio, no? (pregunta absurda)

Es una cosa que odio y me gustaría saber a cuantos d vosotros os pasa

pues que quieres que te diga pero si me encuentro de fiesta a una que yo me se del gim no es que la salude es que hago acoso y derribo!!!

Jodo como esta la perra!!

gart dijo:
pues que quieres que te diga pero si me encuentro de fiesta a una que yo me se del gim no es que la salude es que hago acoso y derribo!!!

je je, FOTOS YA!!!!

A mi no me ha pasado nunca, pero bueno, yo voy al gym a hacer ejercicio, no a parlotear como marujas jajaja

QUE MAL!! ACABO DE INGRESAR EN EL FORO Y NO SE COMO HACER PREGUNTAS....SOLO SE CONTESTAR...AGHHHH QUE CATETA!! Bueno y contestando a esta pregunta...no me ha pasado nunca...pero me hace gracia la situación:
-Anda!! tu vas al gimnasio no??
-Si, tu tb. no?
-Si
Jajajaja y como sigue la conversación??? Que mal

SISTERBZN dijo:
QUE MAL!! ACABO DE INGRESAR EN EL FORO Y NO SE COMO HACER PREGUNTAS....SOLO SE CONTESTAR...AGHHHH QUE CATETA!! Bueno y contestando a esta pregunta...no me ha pasado nunca...pero me hace gracia la situación:
-Anda!! tu vas al gimnasio no??
-Si, tu tb. no?
-Si
Jajajaja y como sigue la conversación??? Que mal

Que como sigue?

-"Cuanto levantas en banca?"
-"2342 calentando..."

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Holas, soy nuevo en el foro, pero llevo algún tiempo entrenando. Soy de madrid.

A mi a veces te pasa que tienes la cabeza en otro sitio y no entrenas bien Por ejemplo hay alguien mirando en tu dirección y te crees que te mira a ti, u otro que te has rallado con él, pero eso son paranoias que te montas.

Creo que en el gym no se va a hablar pero sí tiene que haber buen punto entre la gente, en plan ofrecerse a ayudar al alguien en alguna serie o comentar algo del ejercicio porque todo el mundo te puede ayudar.

Feliz año a todos.

Leonarth dijo:
A mi no me ha pasado nunca, pero bueno, yo voy al gym a hacer ejercicio, no a parlotear como marujas jajaja
Yo no estoy totalmente deacuerdo con esto que dices.
Si haces amigos en el gym te ayudarán a progresar y mantener la constancia, ya que no se te hará tan repetitivo y solitario.
Luego están los casos extremos, que de 3 horas que están en el gym sólo 1 la usan para el entreno. __vomiton_ __meparto_

Si alguien no me habla en el gym no me importa,y si luego le da por estar
simpatico por hay,pues depende de como me pille jajajaja.

Davises tiene razon,si en el gym conoces a peña,hablas y echas risas te
puede ayudar para progresar y entrenar mas agusto,siempre respetando
el tiempo de descanso y el buen machaque claro,nada de parlotear como
cotorras como hacen muchos.

He conocido a muchos que entrenaban con dos o tres amigos,muy fuerte,
pero cuando les ha fallado la compañia han dejado de entrenar.A mi eso no
me pasa,me motivo solito,pero para muchos es importante.

Por cierto Davises,en mi Gym hay un tipo que tiene record,de ir a las 5 de
la tarde e irse a las 10 de la noche machacando una hora como mucho...
KE BARBARIDAD,como mi gym es publico,muchos van como lugar social y
de cotilleo jajaja...mientas no molesten mientras hago sentadillas :eek:

Termino,un buen ambiete de machaque,alguna cena de vez en cuando y
hacerte colegas en el gym es cojonudo,dando prioridad por supuesto a un
machaque duro y serio.Yo creo que ambas cosas pueden ir unidas.

__wave__ :cool: __pesas__

gart dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo tambiena haria lo mismo!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa, hay mucha gente en el gym que tiene una personalidad diferente en la facultad de noche

El gym es para entrenar no para ir a tomar el té.....

Esa gente que entrena 20 min y platica 2 hrs de su vida como me caga la puta madre xd.

entonces sos de esos que en el gym indiferencia y en la calle "Hola amigooo como estaaas !!!... "

Pero no esta mal sociabilizaar , te sirve por conveniencia, utilizar al otro para que te ayude con las cosas que no podes hacer.

Cualquier cosa si no os quieres ayudarle, dejas por ejemplo el que os va a ayudais y te largas rapidamente tras terminar por ejemplo, hombros. El sociabilizara con otros para que le cargen por el lo qe no puede, y no te necesitara, hasta se olvidara de ti

Última edición:
al gym se va a entrenar,y de noche a divertirse y el alcohol hace mas sociable a la gente(en su medida),no se por que lo odias,aun encima que te van a saludar

Si me ha pasado. En la discoteca o por la calle me saludan como si fueran amigos de toda la vida.

Bueno el Dani love este es un troll, no hay duda.
Que puta mania de revivir hilos y hilos... 2 o 3 vale, pero casi todos los dias reflota un hilo, 1 dia va a reflotar el titanic el tio este...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás