Os pasa esto ................

Rvrr

New member
Muy buenas !!!! os cuento a ver si a vosotros os a pasado lo mismo .......

Hace tiempo , vamos de toda la vida yo siempre he sido caluroso . Quiero decir en invierno dias de salir en camiseta solo o pontalones cortos por poner un ejemplo o conduciendo con las ventanillas bajadas aun que llueva ......

Ahora este año , estamos ya entrando en el mal tienpo frio agua etc etc y noto y MUCHO que tengo ya frio , que tengo que salir con chaquetas siempre dormir con mas mantas de lo normal , conducir con la calefaccion etc etc etc

Cuando en esta epoca estaba casi aun con el bañador y chanclas jejejejeje

Tiene algo que ver la grasa en esto ?¿ Al a ver bajado tanto de grasa influye en esto ?¿ Os pasa lo mismo cuando bajais mucho teneis mas frio ?¿

Un saludo _cintura_

Es evidente que la grasa actúa como capa térmica. Si has adelgazado mucho es posible que ese sea el motivo.

Ja! que curioso a mi me pasó este verano... siempre los paso fatal aunque me ponga el ventilador en la cara, y este sin embargo, lo he llevado genial y se me pasó por la cabeza que fuese por el motivo de haber bajado considerablemente la grasa corporal.

Saludos

Parece increible verdad .... Lo que puede hacer la grasa en tu cuerpo no pense que seria tanto la diferencia pero ... MUCHO FRIOOOOOOO j jajajajaja

Parece increible verdad .... Lo que puede hacer la grasa en tu cuerpo no pense que seria tanto la diferencia pero ... MUCHO FRIOOOOOOO j jajajajaja

meme-me-gusta.jpg

pues si que me ha pasado ami tambien.... perdi 17kilos... y paso de ir como tu en invierno en pantalones cortos a tener mas frio que nunca.... no es normal tanta dif

puede ser compañero,lo mismo pasa cuando te depilas cuanto mas expuesto estas mas notas la temperatura del exterior.

This URL has been removed!]

Última edición:
prefiero tener frió y tener que ponerme una casaca o algo encima que tener calor y no poder sacarme esos kilos de encima.

:D

Bueno pues la grasa y el pelo claro que dan calor, si bajaste tu IMC está claro que más frío notarás.
Por ponerte un ejemplo: Los osos polares tienen mucha grasa bajo su piel, en general todo animal que viva en zonas frias ya que los animales se adaptan al medio que les rodea.
Por eso si bajaste tu grasa, menos protegido estarás del frío.
Pero no se en que zona de España vives, pero en Madrid aun hace bastante calor, por la mañana fresquito pero por la tarde un buen calor

es cierto, una perdida de grasa corporal hace que pases muchoo frío te lo digo por propia experiencia

Pues a mi me pasa exactamente igual pero siento especialmente frio en las manos, supongo q sera lo que tiene el haber perdido casi 20kg pero como han dixo por hay prefiero ir bien abrigado y tomar té caliente por las mañanas!! salu2 y a seguir bien.

Atrás