Os habeis saltado la dieta en nochevieja???? SI o SI?¿???

nene_creal

New member
Lo primer feliz año a todos, esta nochevieja os saltasteis la dieta?? la respuesta es si o si, porque no creo que nadie la respetara.... yo bebí unos pocos cubatas aunque no muchos, eso si desde las 12 hasta las 9 de la mañana no tome nada de sólido solo de cubatas.....

yo pienso que es bueno saltarse la dieta al menos estos dias tan señalados el resto del año ya se lleva a rajatabla

yo comi pollo con papas... se qe carbos por la noche no pero las papas fue una excepcion.
y tome coca zero... no tiene carbos x lo menos xD.
con la familia no puedo andar pidiendo agua a los 15 años xD.
alcohol 0% nada... ni sidra.
y hoy cuando me levante me tente y le entre a 3 alfajorcitos de maizena,avena y chocolate xD espero compensarlo.

Pues yo cene canapes de salmón con huevo hilado, queso manchego, migas con torreznos, chuletas de cordero y chorizo, acompañado de un rioja. De postre un tiramisú y casi me muero de un orgasmo.

Creo que en ocasiones como esta uno se puede olvidar de la dieta y disfrutar plenamente de una cena familiar.

+1

Batidos de avena, té rojo, biosanta, y pollo. Eso fue basicamente lo que metí ayer.

Y a mi me surge una duda, si cenais con la familia, tendreis que comer lo que os pongan (en mi caso no estaba muy mal, porque era merluza y carne, en otros casos no lo sé).

Pero luego si vais de cotillon, alli es apoquinar lo que os pongan y cuando os lo pongan si es que lo hacen....

Un sábado, quieras que no, aunque vallas a las discos siempre puedes comer algo y tal, pero no se lo veo complicado no saltarsela en noxevieja, muy complicado.

hombre yo creo que un día es un día. Eso si a partir del dia siguiente la dieta normal.

Y a mi me surge una duda, si cenais con la familia, tendreis que comer lo que os pongan (en mi caso no estaba muy mal, porque era merluza y carne, en otros casos no lo sé).

Pero luego si vais de cotillon, alli es apoquinar lo que os pongan y cuando os lo pongan si es que lo hacen....

Un sábado, quieras que no, aunque vallas a las discos siempre puedes comer algo y tal, pero no se lo veo complicado no saltarsela en noxevieja, muy complicado.

No vas a perder lo que has hecho la mayoria de tiempo, por unos dias que comas otras cosas no vas a catabolizar ni a estirar la pata.

No. Avena con Proteina de soya texturizada y a la noche pechuga de pollo asada + lechuga, choclo, tomate relleno y porotos verdes...

Pues yo cene canapes de salmón con huevo hilado, queso manchego, migas con torreznos, chuletas de cordero y chorizo, acompañado de un rioja. De postre un tiramisú y casi me muero de un orgasmo.

Creo que en ocasiones como esta uno se puede olvidar de la dieta y disfrutar plenamente de una cena familiar.

+10000

es año nuevo, que menos que hincharte a comer cosas buenas sin preocuparte de lo que subes o bajas de peso?

por un dia... ^^

claro q si tambien aller incluso tome coca cola aaaa ya me hacia falta

Pues ayer yo lleve la dieta hasta que llego la cena y toco cenar con la familia, aunque di que cene carbos fibrosos+grasas y prote, creo que no meti carbos por lo que no fue tan mal, comi ensaladas, embutidos, y mas cosas pero mucha cantidad, eso si falle mas en el alcohol ingerido por la noche, como 1 litro y medio de vino con coca zero, mas algunos tragos de unas copas de mis amigos, por lo que hoy tengo una resaca curiosa y a mi la resaca me hace comer mucho. Ya voy 200gr de avena con 550 de soja, sopa de pescado, 35 gr de biscotes de mercadona, 1 naranja y algo mas. Mañana volvera todo a la normalidad. Por cierto casi nadie ha bebido o que? 1 dia es 1 dia joeer..

Vaya que si me la salté: todo embutidos ibéricos: chorizo, salchichón, lomo... y jamón. Un punto a favor de saltarse la dieta como día trampa en fechas como esta es que las familias (por lo menos) suelen poner comida de bastante calidad. Es preferible hincharse a jamón ibérico que a comida rápida, imagino.

Pues ayer yo lleve la dieta hasta que llego la cena y toco cenar con la familia, aunque di que cene carbos fibrosos+grasas y prote, creo que no meti carbos por lo que no fue tan mal, comi ensaladas, embutidos, y mas cosas pero mucha cantidad, eso si falle mas en el alcohol ingerido por la noche, como 1 litro y medio de vino con coca zero, mas algunos tragos de unas copas de mis amigos, por lo que hoy tengo una resaca curiosa y a mi la resaca me hace comer mucho. Ya voy 200gr de avena con 550 de soja, sopa de pescado, 35 gr de biscotes de mercadona, 1 naranja y algo mas. Mañana volvera todo a la normalidad. Por cierto casi nadie ha bebido o que? 1 dia es 1 dia joeer..

Añadir un huevo entero, atun, y mermalada que se me olvidaba, todo esto desde las 3 de la tarde y para despedir este gran dia me espera una pizza con base integral del mercarroña. salud!

Yo llevo todas las navidades comiendo lo que me apetece, respetando las proteínas, meto azúcares y grasas según me da, y me veo igual que antes xD

Atrás