Os ha pasado?

ivanlondon

Pues resulta,que el otro dia estaba estaba haciendo sentadillas, y al terminar la ultima serie (la mas pesada) se me durmio el antebrazo y el pulgar izquierdo. pense que en un par de minutos se me pasaria, pero no fue asi asi que deje de entrenar por ese dia.el caso es que al dia siguiente estaba igual, era muy raro porque no enia ningun dolor e incluso lo podia mover, pero no tenia apenas sensibilidad y un cosquilleo constante.
Me tome un par de dias de descanso y cuando volvi aun lo tenia dormido, pero sorprendentemente pude entrenar perfectamente.
De esto hace una semana y ya se me ha pasado, pero la yema del dedo pulgar sigue dormida.
no me preocupa pues no es del todo molesto pero si que me sorprende un poco. me han dicho que puede ser que se me haya pinzado un nervio pero ni idea en verdad...
os ha pasado algo parecido??

Sí, pero no haciendo sentadillas.
Es un pequeño pinzamiento.
A mí un quiropráctico me lo quitaba en una sesión.
La sensación es un poco desagradable. Hasta me mordía el pulgar para ver si reaccionaba.
Ten cuidado a ver si va a ir a más y te va a empezar a molestar el trapecio.

que cosas tan raras, me pasa igual, tengo el dedo como sin sensibilidad, aunque lo puedo mover perfectamente...en fin ya veremos que pasa.gracias por la respuesta.

Para ampliar un poquillo mas, bien es cierto que es un pinzamiento de un nervio, pero no uno cualquiera, se trata de una de las ramas del plexo braquial izquierdo, el cual inerva de las últimas cervicales. Yo de nacimiento padezco una parexia braquial obstétrica (neuropraxia del plexo braquial izq) , esto no es un pinzamiento (ojala) es un distensión del nervio el cual me ha hecho atrofia en unos cuantos músculos del brazo y hombro. De vez en cuando me pasa lo mismo que a ti Ivanlondon pero a nivel mas genérico (osease varios nervios >>> todo el brazo) la solución como bien dice Pureta que es bastante sabio jeje OSTEÓPATA al canto, que te manipule las vertebras un poquillo y en una o 2 sesiones por regla general te lo apaña. Si ves que no se te quita (raro raro) ya te recomendaria que te hicieses un electromiograma de MMSS izq, el cual te mide la calidad muscular en relacion al estimulo nervioso y por ende la calidad nerviosa y cualquier disfunción de esta. Espero haberte ayudado salu2

Para ampliar un poquillo mas, bien es cierto que es un pinzamiento de un nervio, pero no uno cualquiera, se trata de una de las ramas del plexo braquial izquierdo, el cual inerva de las últimas cervicales. Yo de nacimiento padezco una parexia braquial obstétrica (neuropraxia del plexo braquial izq) , esto no es un pinzamiento (ojala) es un distensión del nervio el cual me ha hecho atrofia en unos cuantos músculos del brazo y hombro. De vez en cuando me pasa lo mismo que a ti Ivanlondon pero a nivel mas genérico (osease varios nervios >>> todo el brazo) la solución como bien dice Pureta que es bastante sabio jeje OSTEÓPATA al canto, que te manipule las vertebras un poquillo y en una o 2 sesiones por regla general te lo apaña. Si ves que no se te quita (raro raro) ya te recomendaria que te hicieses un electromiograma de MMSS izq, el cual te mide la calidad muscular en relacion al estimulo nervioso y por ende la calidad nerviosa y cualquier disfunción de esta. Espero haberte ayudado salu2
Vaya! muchas gracias por la informacion tan completa, te veo informado en el tema.te hare caso. saludos amigo__genial__

Atrás