Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas son las mias ahaha, polvo rapido y provechososísí a mi me gustan las RE-catadas jojjojo
A mi a veces me da morbo que sean tímidas, dicen que las tímidas la chupan como diosas, dicen...
¿Y te funciona? Porque yo con esa actitud apenas lograba hacerme alguna tía al trimestre.
A mí tampoco me importa si son tímidas o extrovertidas mientras tengan buenas razones (principalmente dos) para acercarte a ellas.
Si eres guapo si funciona![]()
No tendré un físico de la hostia, pero siempre me han dicho que lo soy, aunque suene vanidoso. Si te quedas esperando lo normal es que te entren las feas que van ya más borrachas y salidas que nadie.
odio las mujeres payasas o las "look at me"
+1000
Las tipicas que solo van con tios "populares", que se hechan fotos en el baño marcando culo y sacando morritos, y que se pasean por los pubs como si fueran top model...
Una vez me entro una tia de esas y senti un tremendo placer al rechazarla, aunque estaba tremenda...
el alcohol ayuda...
Las quemaba a todasodio las mujeres payasas o las "look at me"
Uff no se, a mi las veces que me han entrado me he sorprendido. Depende de cada chica supongo
Ayer me entró a mi un pivón alucinante, sutilmente nos conocimos y estabamos en una discoteca que ahora mismo es bastante popular en mi zona. Yo no me lancé porque llevaba una ostia que me costaba mantenerme en pie, y me lanzó un: Te apetece darme un beso? (despues de estar toda la noche hablando y riendonos), pues finalmente mi soldadito ante tantos grados de alcohol cumplió! me sorprendí yo mismo, pensaba esto no hay quien lo levante con el pedo que llevo encima jajaja