os gustan las tias timidas?

Prefiero un termino intermedio, inclinadome un poco hacia timida, odio las mujeres payasas o las "look at me"

Casi un año fuera del foro, jejeje, pero como el hijo prodigo vuelvo :p

Prefiero que las mujeres sean extrovertidas y con iniciativa, no hay nada como eso. Es mejor saber como piensan ( de alguna forma) que esperar a mantenerle adivinando.

Saludos

¿Y te funciona? Porque yo con esa actitud apenas lograba hacerme alguna tía al trimestre.

A mí tampoco me importa si son tímidas o extrovertidas mientras tengan buenas razones (principalmente dos) para acercarte a ellas.

Si eres guapo si funciona :p

Si me gustan las tímidas, luego se coge confianza y no son tan tímidas, pero lo siguen siendo...no se si me explico xD

Si eres guapo si funciona :p

No tendré un físico de la hostia, pero siempre me han dicho que lo soy, aunque suene vanidoso. Si te quedas esperando lo normal es que te entren las feas que van ya más borrachas y salidas que nadie.

No tendré un físico de la hostia, pero siempre me han dicho que lo soy, aunque suene vanidoso. Si te quedas esperando lo normal es que te entren las feas que van ya más borrachas y salidas que nadie.

Uff no se, a mi las veces que me han entrado me he sorprendido. Depende de cada chica supongo

odio las mujeres payasas o las "look at me"

+1000
Las tipicas que solo van con tios "populares", que se hechan fotos en el baño marcando culo y sacando morritos, y que se pasean por los pubs como si fueran top model...
Una vez me entro una tia de esas y senti un tremendo placer al rechazarla, aunque estaba tremenda...

+1000
Las tipicas que solo van con tios "populares", que se hechan fotos en el baño marcando culo y sacando morritos, y que se pasean por los pubs como si fueran top model...
Una vez me entro una tia de esas y senti un tremendo placer al rechazarla, aunque estaba tremenda...

yo tb una vez rechacé a un tio que estaba tremendo de bueno pero es que se me presento y me cojio de la mano diciendome "te lo quieres pasar bien??vente conmigo que tengo mi coche aqui al lado del pub" y me solte de su mano y le dije "no gracias"(no me gusta acostarme con tios de una noche)y me contestó super mal diciendome todas las tias sois iguales de perras!!tu te lo peirdes niñata y le hice __wave__ xDDD

Lo importante es que este buena, te sea fiel y que la sepa chupar bien....... el resto es mierda :D

Uff no se, a mi las veces que me han entrado me he sorprendido. Depende de cada chica supongo

Ayer me entró a mi un pivón alucinante, sutilmente nos conocimos y estabamos en una discoteca que ahora mismo es bastante popular en mi zona. Yo no me lancé porque llevaba una ostia que me costaba mantenerme en pie, y me lanzó un: Te apetece darme un beso? (despues de estar toda la noche hablando y riendonos), pues finalmente mi soldadito ante tantos grados de alcohol cumplió! me sorprendí yo mismo, pensaba esto no hay quien lo levante con el pedo que llevo encima jajaja

Ayer me entró a mi un pivón alucinante, sutilmente nos conocimos y estabamos en una discoteca que ahora mismo es bastante popular en mi zona. Yo no me lancé porque llevaba una ostia que me costaba mantenerme en pie, y me lanzó un: Te apetece darme un beso? (despues de estar toda la noche hablando y riendonos), pues finalmente mi soldadito ante tantos grados de alcohol cumplió! me sorprendí yo mismo, pensaba esto no hay quien lo levante con el pedo que llevo encima jajaja

Te entiendo Shur, al calentón no hay quien lo pare xD

Atrás