os gustan las tias timidas?

Por lo general me gustan extrovertidas y con iniciativa y con sentido del humor no las típicas calladas que no dan conversación y se quedan calladas xD

Bastante.

Además son todo lo contrario del tipo de mujer que no me gusta: las que hacen todo para llamar la atención

algo timida, pero por favor que no sea timida aburrida que eso no hay quien lo aguante

Bueno, creo que uno es como es y así debes gustarle a la persona con quien estás, siendo realmente como eres sin pretender tener un carácter o una personalidad que no es la tuya propia.

Saludos!

Prefiero las extrovertidas, desgraciadamente soy muy timido, asique si ellas son las que se hacercan y tratan de ligar conmigo mucho mejor.

Prefiero las extrovertidas, desgraciadamente soy muy timido, asique si ellas son las que se hacercan y tratan de ligar conmigo mucho mejor.

¿Y te funciona? Porque yo con esa actitud apenas lograba hacerme alguna tía al trimestre.

A mí tampoco me importa si son tímidas o extrovertidas mientras tengan buenas razones (principalmente dos) para acercarte a ellas.

¿Y te funciona? Porque yo con esa actitud apenas lograba hacerme alguna tía al trimestre.

A mí tampoco me importa si son tímidas o extrovertidas mientras tengan buenas razones (principalmente dos) para acercarte a ellas.

Hombre funciona un poco, pero cuando no hay mas remedio tengo que hecharle huevos y lanzarme yo, pero no esta en mi caracter y me resulta dificil, el alcohol ayuda...

Atrás