¿Os gusta la F1?

KILIK

New member
Wenas, hoy he estado en jerez viendo los entrenamientos libres de F1 y la verdad que Alonso se ha inchado de dar vueltas pero ha hecho el peor tiempo de todos. Ayer su compañero de equipo Nelson Piquet lo mismo, el último.
Pensais que pondrán a punto el coche para cuando empiece el mundial?

Otra cosa, el nuevo fichaje de Toro Rosso, Sébastien Buemi está que se sale, haciendo los tiempos 2 o 3 segundos más rápido que todos los demás, claro está que ha utilizado el coche del año pasado pero en las anteriores tandas, cuando todos usaban el coche del 2008 tb quedó primero. ¿Qué opinais?

KILIK durante la temporada ahi un hilo sobre la F1 donde todos comentamos las carreras, entrenos y demas chismes asi que pasate y serás uno mas dentro de la familia que amamos este deporte

nooo es la categoria mas fea que hay!!! como puede ser linda una categoria de autos hiper-tecnologicos??? son mas faciles de manejar (para un piloto profesional digo, obio que si me dan a manejar un F1 a mi me choco todo lo que encuentro por el camino), la F1 actual tiene muchos pilotos buenos con un gran apoyo economico y cuando hay un gran piloto marca diferencia porque se hace ua fiesta si no fijense el historial de Michael Schumacher... La mejor categoría es el Turismo Carretera (que hace 12 años corre en autodromos como cualquier categoria) es la caegoria mas popular de la Argentina llevando un promedio de 60.000 personas por carrera a pesar de que en Argentina tenemos al TC 2000 considerada la 5ta categoría más del mundo jee... ahh en el Turismo Carretera corren autos de la decada del '70 a un promedio de 280 km/h y Juan María Traverso, piloto más ganador de mi país ya se a quejado detodoa tecnologia que esta utilizando la categorái más popular de la Argentina... a un pregunta en España se le da importancia al automovilismo o solo a Alonso???

nooo es la categoria mas fea que hay!!! como puede ser linda una categoria de autos hiper-tecnologicos??? son mas faciles de manejar (para un piloto profesional digo, obio que si me dan a manejar un F1 a mi me choco todo lo que encuentro por el camino), la F1 actual tiene muchos pilotos buenos con un gran apoyo economico y cuando hay un gran piloto marca diferencia porque se hace ua fiesta si no fijense el historial de Michael Schumacher... La mejor categoría es el Turismo Carretera (que hace 12 años corre en autodromos como cualquier categoria) es la caegoria mas popular de la Argentina llevando un promedio de 60.000 personas por carrera a pesar de que en Argentina tenemos al TC 2000 considerada la 5ta categoría más del mundo jee... ahh en el Turismo Carretera corren autos de la decada del '70 a un promedio de 280 km/h y Juan María Traverso, piloto más ganador de mi país ya se a quejado detodoa tecnologia que esta utilizando la categorái más popular de la Argentina... a un pregunta en España se le da importancia al automovilismo o solo a Alonso???

Ejem ....

NO!!!
xDDDDDD
La F1 tienes solamente pilotos de 10 y pilotos sobrenaturales , por eso es la categoria Reina , mira lo que ha conseguido Nelson Piquet Jr con en mismo coche que Fernando Alonso ......
La F1 es la cumbre del automobilismo y te lo dice un amante del motor en general .

Atrás