¿Os funciona el Ares?

surtek

New member
Pues eso que desde anoche no me funciona el Ares,ni me descarga,ni me hace busqueda,y se me han quedado unos cuantos videos de culturismo hay colgado,lo he desistalado y lo he vuelto a poner y nada.¿Os pasa a vosotros tambien?¿Teneis algun enlace o pag.para descargar videos de culturismo?
1Saludo.

podrias probar con busqueda de descargas directas, tipo rapidshare, mediafire,etc

lo que debes poner en google es:

"nombre_servidor" "lo que buscas" "formato_o_calidad"

ej

"mediafire" "slayer" "discografia" "320 kbps"

El ares es una mierda. Por calidad de descarga y por su seguridad.

Mejores son las descargas directas por servidores (los que te dijeron arriba), o también descargas por Torrent.

Mira, aqui te dejo una pagina, en donde pones el nombre de lo que buscas y seleccionas cual servidor prefieres y te arroja resultados bastante buenos:

This URL has been removed!

ami me falla desde hace varios dias pongo una pelicula a descargar y cuando vuelvo a encender el ordenador ya no esta y depende que canciones no descarga tampoco

A nosotros nos rula de vicio, como siempre. Me acabo de descargar un par de libros a velocidad vertiginosa, y a la vez uno de mis chavales unas peliculas de esas underground que ve. Si me lee Ramoncín viene a casa y nos corre a gorrazos a todos.........

ami me falla desde hace varios dias pongo una pelicula a descargar y cuando vuelvo a encender el ordenador ya no esta y depende que canciones no descarga tampoco

Si el Ares es malo.

Instala un programa que descarge archivos Torrent. Cuando lo aprendas a ocupar, lo que es videos y musica te los descarga a la velocidad de la luz, quizás un poco más lento, pero igual es rápido y con buena calidad y seguridad

Atrás