Os dejo mi antigua Rutina pa mañana y me piiroooo al sobreee!!!.

ProDAve

New member
Bueno esta es mi antigua Rutina, a ver que os parece: (la que voy a empezar, los que me habeis leido es el rollo este de la prueba con mi compi!!, tambien la pondré):

Lunes: Pectoral

Press Horiz 15/12/10/8/6
Press inclinado 12/10/8/6
Cruce de poleas 3x10
Fondos en superserie con Peck DEck 3x10x/12

Martes: Dorsal

Jalon Tras nuca 15/12/10/8/6
Jalon pecho 10/8/6
Remo 1 mano 3x10
Remo 10/8/6

Miercoles: Hombro

Press HOmbro Mancuernas 15/12/10/8(fallo)
Elevacions laterales por detras en polea 3x10
Elevaciones Frontales 12/10/8
pajaro / Trapecio Superserie 3 x10/15

Jueves: Triceps

polea 15/12/10/8/6
Concentrado (copa)---3x10
fondos 3x10
Invertido 3x10

bueno eso es todo, NO SE ME OLVIDA NADA!!!!!!,
pd: Biceps como ya sabeis estaba bien jodido!!!!!!!

bueno chicosssss al sobre!!!!!!ya he contribuidooo!!!!! encima domingo!!!!!!!!!jeje. CReo que está bastante bien, quien la quiera hacer se lo recomiendo yo lo he notado bastante!!!!!. A ver la nueva ya os contaré, que tiene series invertidas y tal............chaooo chaoooo
salu2
__pesas__

¿Y las piernas tambien estaban jodidas? ¿y los abdominales? ¿O es que practicas otro deporte o algo?

¿Y por que 4 dias seguidos y luego 3 de descanso?

¿Y por qué el mismo numero de series para musculos pequeños que para grandes?

Que descanses. Mejor me espero a la nueva rutina :).

Carlox21 dijo:
¿Y las piernas tambien estaban jodidas? ¿y los abdominales? ¿O es que practicas otro deporte o algo?

Da clases de ciclo todos los dias,por lo tanto machaca las piernas mas que suficiente. Aunque hiciera un entreno muscular de pata le seria imposible crecer.

¿Y por que 4 dias seguidos y luego 3 de descanso?

¿Y por qué el mismo numero de series para musculos pequeños que para grandes?

Que descanses. Mejor me espero a la nueva rutina :).

Las otras preguntas que te las responda el. _cintura_

Ah se me había olvidado... Debe ser una putada estar obligado a hacer tanto aeróbico, jeje.

Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Las otras preguntas que te las responda el. _cintura_

Pues si, menos mal que hay alguien que tiene luces por aqui (gracias beti)!!!!!. Podias ser un poco menos sarcastico no CArlox, que te crres saber todo o que..........¿?¿?¿?¿? que pena tronco!!!!!!, en vez de preguntar con ese sarcasmo, expon lo que piensas!!!!!!, aclara algo por lo menos, pa que coño escribes eso pa joder al que he escrito o ke????. Si no vas a aportar nada no contestes tronco!!!!!!!!

Si no hazlo, y pon xq crees que no se deben hacer ciertas series o por que si!!!!!!!, pero aclarando las cosaS!!!!!

Yo flipo, como siga así este foro, se va a tomar por culo el buen rollo, y lo más jodido los conocimientos compartidos que es pa lo que está.

Pd: Por cierto lo de los abdominales....... no creo que te haga falta saber cuales hago, cuando se tiene cierta experiencia como tu!!!. Son cosas obvias. Pero, si no sabes como hacerlo y tal.....pos me lo dices que te lo explico, ya que tb DOY CLASES DE ABDS.,

venga ta luego......

Carlox21 dijo:
Ah se me había olvidado... Debe ser una putada estar obligado a hacer tanto aeróbico, jeje.

Hasta pronto.

Que gracioso tio (no se donde está el chiste)!!!!!!. Pues mira es mi manera de ganarme parte de mi vida!!!!, A mi no me jode. Seguramente curras en algo que no te mola!!!!!

Todo lo decía totalmente en serio... de verdad. Sin sarcasmo. No te enfades, hombre... Por eso preguntaba si hacías otro deporte, porque era una posible explicación.

Ah! y no tengo ni idea de los abominales que haces ni cuándo. Si no lo dices ¿Cómo lo voy a saber? Yo por ejemplo hago una sola serie por semana de 15 repeticiones y voy sobrado. ¿Y tú?

Hasta pronto. Y que sepas que el buen rollo también es responsabilidad tuya.

djdavid dijo:
Que gracioso tio (no se donde está el chiste)!!!!!!. Pues mira es mi manera de ganarme parte de mi vida!!!!, A mi no me jode. Seguramente curras en algo que no te mola!!!!!

relajate machote,que dices de que se puede ir el buen royo a tomar por
el culo,menos chorradas y exageraciones,que no es para tanto el comentario
de Carlox,ni mucho menos.Carlox por cierto,lleva mucho mas tiempo que tu
en el foro,y lleva unos cuantos mensajes y el buen royo siempre a estado
presente,y el a contribuido a ello que lo sepas.Discute con el o con quien
sea pero no metas el buen royo del foro de por medio,eso sobra tio.

DjDavid, pienso que no has entendido bien lo que te decia Carl, no lo has interpretado de manera correcta. El siempre pregunta todo y estoy seguro que no se queria burlar de ti, lo conozco y se que no es esa clase de persona.

Beti ona dijo:
DjDavid, pienso que no has entendido bien lo que te decia Carl, no lo has interpretado de manera correcta. El siempre pregunta todo y estoy seguro que no se queria burlar de ti, lo conozco y se que no es esa clase de persona.

Tu que lo conoces puedes interpretarlo, yo que no lo conozco no, entonces, si me hace un comentario como: tu que pasa que practicas otro deporte???? o del tipo: Debe ser una putada hacer aerobicos todos los dias jejeje.
PUes como entenderas no me suena bien.
Si el dice que no es a mal rollo pues entonces oks, todo bien y fuera.

Oxido dijo:
relajate machote,que dices de que se puede ir el buen royo a tomar por
el culo,menos chorradas y exageraciones,que no es para tanto el comentario
de Carlox,ni mucho menos.Carlox por cierto,lleva mucho mas tiempo que tu
en el foro,y lleva unos cuantos mensajes y el buen royo siempre a estado
presente,y el a contribuido a ello que lo sepas.Discute con el o con quien
sea pero no metas el buen royo del foro de por medio,eso sobra tio.

Que pasa que los comentarios se miden por el tiempo que llevas en el foro o que.............flipo!!!!.
eso de machote sobra!
Y si a mi me ha sentado mal, pues siento que te joda..... a parte contigo no va el rollo, y si tengo que disculparme con carlox lo hago a mi eso no me importan para nada

Carlox21 dijo:
Todo lo decía totalmente en serio... de verdad. Sin sarcasmo. No te enfades, hombre... Por eso preguntaba si hacías otro deporte, porque era una posible explicación.

Ah! y no tengo ni idea de los abominales que haces ni cuándo. Si no lo dices ¿Cómo lo voy a saber? Yo por ejemplo hago una sola serie por semana de 15 repeticiones y voy sobrado. ¿Y tú?

Hasta pronto. Y que sepas que el buen rollo también es responsabilidad tuya.

Pues a lo mejor he interpretado mal el mensaje, puede ser, pero como pones algo del estilo y por que series tal?????, y por que series cual?????. pues tio lo que veo logico es me digas pues DAvid tio yo no haria estas series por tal o por cual, entiendes???. Pero vamos Carlox que no hay problema, supongo que este es el problema de escribir y no verte la cara!!!!!.

y claro que es responsabilidad mia, por eso me quede en este foro, hace poco tiempo que llegué (ya se han encargado a recordarmelo otros) pero por eso me gustó.
Bueno tio, que olvido esto oks!!!
Un abrazo, y siento los comentarios que no te hallan sentado bien oks, yo estoy aki para aportar lo que pueda y aprender. Chaooo __genial__

djdavid, alivianate hermano... la verdad por muy sarcástico o muy buena onda que se haya visto el compadre carlox21, pero lo que sea de cada quien te dijo la verdad, si vas a hacer una rutina de 4 dias es importante dejar un dia intermedio de descanso (miercoles), no pasar por alto la pierna ni los biceps (¿por que no metiste biceps?)
Aparte... ¿por que le das el mismo peso a los triceps que es un grupo pekeño que al dorsal que es un grupo grande? con 8 o 9 series en total los triceps quedan bien, igual el hombro

si david tio tu respuesta a sido un poco bastante desmesurada...pero a sio un malentendido y ya esta solucionado no? pos adelante...

por cierto rockstar si lees arriba veras ke pone ke lo tiene jodido....el biceps me refiero

djdavid dijo:
Que pasa que los comentarios se miden por el tiempo que llevas en el foro o que.............flipo!!!!.
eso de machote sobra!
Y si a mi me ha sentado mal, pues siento que te joda..... a parte contigo no va el rollo, y si tengo que disculparme con carlox lo hago a mi eso no me importan para nada

Lo que tu digas MACHOTE jajaajjaaja__quiet__ ale,buen royo y paz entre los
subditos de CROM

P.D Enterate,todo lo que se escriba en este foro va conmigo y con todos
los mienbros del foro,si no escribes un pribado a Carlox y safi...me entiendes??

Oxido dijo:
Lo que tu digas MACHOTE jajaajjaaja__quiet__ ale,buen royo y paz entre los
subditos de CROM

P.D Enterate,todo lo que se escriba en este foro va conmigo y con todos
los mienbros del foro,si no escribes un pribado a Carlox y safi...me entiendes??

venga oxido tio que si..........que ta dao conmigo ehhhh MACHOTE!!!!!
ALA!!!!! UN ABRAZO!!!!!!

djdavid dijo:
Pues a lo mejor he interpretado mal el mensaje, puede ser, pero como pones algo del estilo y por que series tal?????, y por que series cual?????. pues tio lo que veo logico es me digas pues DAvid tio yo no haria estas series por tal o por cual, entiendes???. Pero vamos Carlox que no hay problema, supongo que este es el problema de escribir y no verte la cara!!!!!.

y claro que es responsabilidad mia, por eso me quede en este foro, hace poco tiempo que llegué (ya se han encargado a recordarmelo otros) pero por eso me gustó.
Bueno tio, que olvido esto oks!!!
Un abrazo, y siento los comentarios que no te hallan sentado bien oks, yo estoy aki para aportar lo que pueda y aprender. Chaooo __genial__

No problemo... Mi forma de entrenar es diametralmente opuesta a la de mucha gente, y suelo preguntar el por qué de las cosas... Porque precisamente yo pienso que es mejor otra cosa.

En ningún momento me has molestado tú a mi, siento el malentendido. Chao !!

Rockstar 9.0 dijo:
AAhh! que joda, no lo vi, disculpa djdavid. _mmmmmm_:

No problem Rockstar!!, es que he estado lesionado del antebrazo casi 3 meses, es el motivo por el cual no podia tirar biceps.....
tantas series al triceps, pues sencillamente xq tengo bastante desarrollado estos y me cuesta bastante congestionarlos bien y entrenarlos a fondo!!!!!
La pierna!!!!, pues me paso muchas horas a la semana subido en la bici, soy monitor de ciclo indoor, pero a partir de ahora voy a intentar entrenarlas un poquillo, a ver que tal.l

un salu2

Atrás