os a tocao la loteria?

TITOOO

New member
pues eso ke si ai algun afortunado ke la tocao,a mi 20 euros pk el gordo a acabao en 5 y mi padre me dio uno ke acababa en 5 asi ke debuty jajaj

yo confio en la pedrea...tengo 360€ repartidos en 3 numeros...asi que si pillo pillo bien...

Un quinto fue 07944 y yo tengo el 07494....pero menos mal que el domingo me toca la `primitiva....

Loteria

A mi de momento 360 €, llevo tres decimpos que terminan en 85, aleluya, ya tengo para un par de meses de suplementos, jejejeje. Un saludo amigos y a ver si pillo algo mas y espero que vosotros tambien __genial__

samrof dijo:
A mi de momento 360 €, llevo tres decimpos que terminan en 85, aleluya, ya tengo para un par de meses de suplementos, jejejeje. Un saludo amigos y a ver si pillo algo mas y espero que vosotros tambien __genial__
Jajajaja! Anda tio.. invitame a un botecillo de Nitrix...:D :D :D :D

samrof dijo:
Joder ....enorawena!!!!yo todos los años duplico o triplico lo gastado...y no es poco...a ver que pasa con la pedrea.....

Yo tampoco soy de juegos de azar... Sólo espero que ganen mis padres y lo repartan entre sus hijos :p

A mi me ha sobrado 18 para que me tocara el gordo!

Tenía 8 euros para el 20103, y ha caído en el 20085. En fín, otro año mas puteado. Entra dentro de lo previsto

TITOOO al que le ha tocado la loteria es a ti cabronazo en el sorteo de suplementos que no tenias ni puta idea de la pregunta y la acertaste a boleo jajajajajajaja

Atrás