os a pasado esto alguna vez

danny4

New member
aber os a pasado alguna vez ke estais entrenando x ejemplo dorsales y tiras tus dominadas despues tu remo com barra y tal y tal y cuando acabas tienes una congestion brutal de esas con las ke te vas super contento a casa y sin enbargo otro dia haces exactamente los mismo incluso mas duro pero no congestionas y parece ke no as echo casi nada x ke sera esto

por que tus musculos ya se han acostumbrado a ese entrenamiento. Cambia los ejercicios o su distribucion y volveras a congestionarlos.

no creo ke sea eso tio por ke cambio mis rutinas cada mes y medio o dos y lo mismo me pasa en la segunda o trecera semana

Yo no sabria decir si es peor, mejor o indiferente pero si que me ha pasado y no creo que sea por costumbre al menos en la mayoria de los casos.
En cambio hoy he tenido una sensacion "nueva" con la nueva rutina y es que durante la misma me daba la sensacion de que fue demasiado breve y no trabaje lo suficiente pero luego he estado toda la tarde con congestionado de pecho y con ligera sensacion en la espalda.

danny dijo:
no creo ke sea eso tio por ke cambio mis rutinas cada mes y medio o dos y lo mismo me pasa en la segunda o trecera semana

A mi me gusta rotar los ejercicios cada semana. Es decir, no me gusta hacer el mismo entrenamiento dos semanas seguidas, por eso cambio todas las semanas los ejercicios que voy a hacer. Hombre, no todos, pero si la mayoría. A eso me refiero cuando te digo que pruebes a cambiar los ejercicios con mayor frecuencia.

aber os a pasado alguna vez ke estais entrenando x ejemplo dorsales y tiras tus dominadas despues tu remo com barra y tal y tal y cuando acabas tienes una congestion brutal de esas con las ke te vas super contento a casa y sin enbargo otro dia haces exactamente los mismo incluso mas duro pero no congestionas y parece ke no as echo casi nada x ke sera esto
Si que pasa, cuando cambias los ejercicios, vuelves a sentir congestión, pero en una o dos semanas que te acostumbres al ejercicio no volverás a sentirlo. No estoy nada de acuerdo en cambiar ejercicios al tuntún, amenos que seas un machaca veterano y hallas logrado tus objetivos, (no me refiero a nadie en particular xD). Lo importante es que entrenes con intensidad, y vallas progresando en las cargas en los ejercicios basicos. Congestión no indica crecimiento. Aunque si tu objetivo es congestionar por gusto si, yo cambiaria cada semana los ejercicios e incluso cambiaria de sistema de repes, cadencia, tecnicas... eso aseguraria agujetas continuas, ahora, que eso te haga crecer con continuidad, lo dudo mucho.

Atrás