Orlistat : Eliminador de grasa

aarr1978

New member
Hola, quisiera saber si uds conocen algo de la droga Orlistat

Su función principal es evitar la absorción de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorías.

Gente cercana me dicen que es muy efectiva y los resultados son evidentes al poco tiempo de consumirse

Alguien conoce o tienes mas datos acerca del Orlistat?...
Algunos de uds las ha tomado?, si es asi, como les fue.?..perdieron grasa?

dejo la inquietud.

Saludos a todos.

(el tema tambien lo plantee en la zona de dietas, sorry..)

yo tome Orlistat varias veces, es verdad que te licua las grasas muy bien.....pero la verdad es q no recomiendo su uso, para tomarlo tenes q tener una dieta sin NINGUN desajuste y NADA de grasa, porq sino te andas haciendo kk encima y lo peor es q no te das cuenta.
El tema es q defecas aceite naranja y con un olor muy feo(calculo q las grasas diluidas) , aparte de esto sentis malestar estomacal muchas veces.

No te puedo explicar lo q se siente cuando tenes un retorcijon y no tenes un baño cerca......se te prende fuego el culo, y no es una frase hecha es asi.

espero te sirva mi ayuda, saludos

_ehhh!_
yo tome Orlistat varias veces, es verdad que te licua las grasas muy bien.....pero la verdad es q no recomiendo su uso, para tomarlo tenes q tener una dieta sin NINGUN desajuste y NADA de grasa, porq sino te andas haciendo kk encima y lo peor es q no te das cuenta.
El tema es q defecas aceite naranja y con un olor muy feo(calculo q las grasas diluidas) , aparte de esto sentis malestar estomacal muchas veces.

No te puedo explicar lo q se siente cuando tenes un retorcijon y no tenes un baño cerca......se te prende fuego el culo, y no es una frase hecha es asi.

espero te sirva mi ayuda, saludos

_ehhh!_

_cintura_ emm te recomiendo dieta y cardio mmm para que licues de forma natural tu grasa...eso de la caca naranja no creo que sea agradable _humillaci

Atrás