Orina el mejor de los suplementos????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kuk2000

New member
Que tal amigos aquí nada mas haciéndoles esta pregunta que cuando yo vi a decir a un boxeador profesional decirlo se me hizo interesante. Bueno pues el dice que su doctor le recomienda tomarse algunas veces la orina no dijo muy bien para que pero dio a explicar que por hay es donde desechamos las proteínas minerales y algunas otras cosas que opinan ustedes de estos?? Aunque si fuera el mejor suplemento no tendría un sabor a galleas o chocolate jejeje saludos

Que tal amigos aquí nada mas haciéndoles esta pregunta que cuando yo vi a decir a un boxeador profesional decirlo se me hizo interesante. Bueno pues el dice que su doctor le recomienda tomarse algunas veces la orina no dijo muy bien para que pero dio a explicar que por hay es donde desechamos las proteínas minerales y algunas otras cosas que opinan ustedes de estos?? Aunque si fuera el mejor suplemento no tendría un sabor a galleas o chocolate jejeje saludos

xDDDDDDDDDD, es 1 locura, no creo que valga para nada, ni creo que nadie se ponga a beber, royo fuente cuando vaya a mear :D

Pero bueno que alguien lo pruebe y nos comente .. xDDD

Bromas a parte, la orina tiene muchísimos residuos que nuestro cuerpo deshecha por la orina (como por el sudor), por tanto no lo vería muy saludable que digamos!!!!

no es en absoluto nada recomendable beber la orina. es toxica y no aporta nada bueno al cuerpo. solo ha de beberse en situaciones extremas de deshidratacion, como por ejemplo cuando llevas 2-3 dias sin beber o estas en un desierto sin liquidos a mano.

levantate por la mañana y que mejor desayuno que un puñado de mierda en un plato con un buen vaso de meados calentitos.

Al final te acostumbras a la orina, es cuestion de practica.

Ahora en verano unos granizados de pipi para pasar el calor es lo mejor que ahi.

Me parece igual de absurdo como el nota que hace unos dias llegó diciendo que "el semén era el mejor suplemento que existe..." _humillaci

Me parece igual de absurdo como el nota que hace unos dias llegó diciendo que "el semén era el mejor suplemento que existe..." _humillaci

El que se lo vendia el xino de la esquina no ?

jajajajaj menudo crack, vamos que mejorava hasta un 300% _ehhh!_

Vaya parida beber la propia orina!!
La orina aparte de llevar restos de nuestro cuerpo que desecha, lleva muchas toxinas peligrosas que ingeridas pueden hacer bastante daño a nuestro organismo.
Ni se os ocurra... quien recomiende eso que vaya al doctor...

Juasssssssssss, que bueno, para beber meao y para comer??? lo otro???

Por favor!!!

Si que tengo que decir que me gusta mucho el tema de supervivencia y he leido libros de naufragos (sobre todo) que gracias a la orina (y no solo la suya...) han sobrevivido, pero esto es en casos extremos, no para vitaminarse... que cosas se dicen por ahi.

Saludos.

MaSi
_tragar__tragar_

Ya lo recomendaba el chumari hace años en saber vivir...
This URL has been removed!
logo_cabecera.png

Jujuju

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás