kuk2000
New member
Que tal amigos aquí nada mas haciéndoles esta pregunta que cuando yo vi a decir a un boxeador profesional decirlo se me hizo interesante. Bueno pues el dice que su doctor le recomienda tomarse algunas veces la orina no dijo muy bien para que pero dio a explicar que por hay es donde desechamos las proteínas minerales y algunas otras cosas que opinan ustedes de estos?? Aunque si fuera el mejor suplemento no tendría un sabor a galleas o chocolate jejeje saludos