Orientacion

zurdoO

New member
olaa a la comunidad!. soy un chico con tendencia a la delgadez,, por muxo que coma,(peso 60 y mido 1.77 tengo barriga i estoi en los huesos xd ueno antes iva al gim a pasar el rato con amigos.. o. el caso es que ahora quiero empezar gim otra vez despues de casi un año sin ejercicio pero mas enserio con dieta y todo . para empezar una dieta de volumen podria empezarla del principio? o tendria que esperar unos 2 o 3 meses como oii¿

hola, que tal?

bueno te comento, por lo que leo, estoy casi convencido que retienes muchos liquidos (puede ser devido a la dieta que lleves,al no beber suficiente agua etc),en mi opinion ves a una nutricionista.
por lo de la dieta,te aconsejo que empieces por cambiar tus habitos alimenticios y una vez cambiados empezar una dieta hipercalorica.
un saludo.

La dieta la puedes empezar cuando quieras y contra antes mejor por que no aprovechar esos fantásticos primeros meses al máximo?

Lo del nutricionista claramente es una opción mas cómoda pero no la única, aquí en el foro puedes encontrar toda la información para montarte una tu mismo pero valla vas a tener que leer mucho mucho

no se puede pasar de 0 a 100.

Lo de la nutricionista si es una opcion,pero creo que seria la mejor ,ya que debe de encontrar de donde radica el problema de retenciones.

un saludo

no se puede pasar de 0 a 100.

Lo de la nutricionista si es una opcion,pero creo que seria la mejor ,ya que debe de encontrar de donde radica el problema de retenciones.

un saludo

Bueno que tiene retenciones ya se lo has diagnosticado tú sin ver ni siquiera una foto o ¿como?

¿Y eso de que no se puede pasar de 0 a 100 a que te refieres? ¿que no puedes empezar de hoy para mañana a llevar una dieta sana y bien distribuida?

Respuestas???

por lo que comenta (poco peso y panza hifla).

tu mismo lo dices ,ese es el primer paso (cambiar habitos alimenticios)

Bueno responder a este pa lo único que nos ha servido es para charlar entre nosotros porque no tiene pinta de volver a aparecer

perdonar pero recien recorde el post xd. gracias por comentar, tal vez si retenga liquidos aunque no creo que en gran medida porque no la teng tan inlfa, hasta hace un rato ni sabia lo que era, tal vez sea porque acostumbrado ha hacer mucho ejercicio este año ah sido muy de relax, asi que empezare poco a poco con la dieta que mas o menos teng confeccionada y ah notar sensaciones. prdon por al tardanza saludos

Atrás