Orientacion y ayuda

arcobolus

New member
Muy buenos dias amigos, necesito que me den porfavor una orientacion para iniciarme en alguna rutina para bajar los kilos extras y de paso hacer algo de musculo.

Empezare por comentarles que mido 1.70 mts. y peso unos 76 kg. Pero les confieso que hace 3 mese pesaba 83 kg y llegue hasta mi peso actual por el uso de medicamentos para inhibir el hambre (sibutramina y mazindol), desgraciadamente empece a sufrir taquicardias, dolores de cabeza frecuentes, sequedad de boca y preferi cortar por lo sano y hacer el esfuerzo por ir al gimnasio y tratar de comer sanamente. Actualmente entreno 6 dias a la semana y mi rutina consiste en lunes y jueves: biceps y triceps, martes y viernes: pecho y espalda y miercoles y sabado: pierna y hombro. Despues del entrenamiento con pesas hago 30 minutos de trote en caminadora con un ritmo cardiaco de 90 a 110 pulsaciones por minuto y 4 series de 20 repeticiones de abdominales (utilizo la rueda)

Mis comidas (que trato lo mas que puedo sean lo mejor) son DESAYUNO: cereal, fruta y jugo, MEDIA MAÑANA: una manzana, COMIDA: ensalada de lechuga o espinacas con atun o huevos hervidos (4 0 5 sin la yema), MEDIA TARDE: desgraciadamente un bizquet y cafe negro sin azucar, CENA: no ceno.

En este mes que tengo con este nuevo estilo de vida, he visto una mejoria en mi fuerza y resistencia. Incluso me he visto adelgazar un poco de la cara, pero no he podido (y es el motivo de este consejo que les pido) bajar las llantitas, no soy muy panzon que digamos, pero lo que me "atormentan" son las llantitas que se me desparraman. Tampoco son exageradas, pero he visto que a comparacion con el resto de mi cuerpo, no han querido ceder a la perdida de peso, o es que tal vez es piel flacida?

Bueno amigos, espero con ansias sus comentarios y apoyo. Estare muy agradecido.

Eso es probablemente porque todavía tienes un índice de grasa elevado. Alrededor del 20% mínimo. Yo te recomendaría que hiciese cardio para eliminar esas llantitas. Por ejemplo, quitar un día de brazos y meter una sesión de cardio dura (1 hora - 1hora y media a intesidad moderada).
Si sigues cuidando la dieta, los resultados llegarán. Ánimo!!

Atrás