Orientación sobre dieta

picaina

New member
Buenas tardes a todos,
Me llamo Rafa, tengo 27 años, mido 178 cm y peso 75 kg.
Llevo bastante tiempo yendo al gimnasio y ahora en verano que es cuando tengo más tiempo voy 5 veces a la semana.
Mi problema es que a pesar de todo el esfuerzo nunca he conseguido resultados trascendentales así que como quitarme algo de grasa abdominal a pesar de que no estoy gordo.
Imagino que el problema es la dieta, nunca he seguido una y no se que debo comer. Me gustaría que me orientaseis un poco al respecto ademas de sugerirme si es necesario algún tipo de complemento alimenticio.
Un saludo y a todos y gracias de antemano!

Podrías indicar qué comes durante el día (con sinceridad, importante :)). De esta manera será más fácil aconsejar en base a lo que actualmente estás comiendo.

jjeje vale seré sincero, aunque podrás ver el descontrol que llevo.
desayuno un vaso de leche con cacao o un zumo de naranja natural, no suelo almorzar porque hasta la hora de comer si no trabajo, como es el caso ahora, no suelo tener hambre y no me entra nada. Para comer pues hoy por ejemplo arroz al horno, ayer macarrones, antes de ayer chuletas a la plancha...siempre acompañado de ensalada. Hasta la noche tampoco estoy habituado a tomar nada. Hoy he cenado salchichas cocidas con huevo, ayer arroz blanco, antes de ayer tortilla de dos huevos...también con ensalada y todas las comidas con bastante fruta, que me encanta. Ahora en verano cerezas, melón, melocotón..en invierno manzanas y naranjas por ej.

Atrás