Estimados, gusto en saludarlos, les comento que he seguido todos los consejos que me han dado y me a ido super bien. Pero desde hace un tiempo me e sentido un poco estancado (lleve el mismo estilo de entrenamiento por mucho tiempo), por lo que el día de ayer cambie mi estilo de entrenamiento a tipo rest-pause, y créanme que sentí el cambio de inmediato.
Como antecedente actual, mido 1,73 m, peso 78 kg, con un 16,5% de grasa corporal.
Mi rutina la hago lunes, miercoles y viernes, y es:
Press banca 3x10 (75 kg)
Curl biceps concentrado 3x10 (18 kg)
Remo mancuerna 3x10 (25 kg)
Encogimiento hombros 3x10 (50 kg)
Press militar tras nuca 3x10 (30 kg)
Sentadilla 3x10 (100 kg)
Rueda abdominal 3x10
Curl abdominal en balón 3x33
Plancha 3x60 seg
Me gustaría que pudieran opinar sobre mi rutina, y que me puedan dar algunos consejos u orientación referente a este estilo de entrenamiento rest-pause, como hacerlo de la manera correcta, evitar ciertos errores, tips, etc.
También aprovechar de consultar si sera conveniente incorporar cardio los días que no hago pesas para acelerar en algo la perdida de grasa corporal o ya con este tipo de entrenamiento es suficiente?, no quiero sobre estresarme o sobre entrenarme.
Espero sus consejos y orientación, gracias de antemano.
Como antecedente actual, mido 1,73 m, peso 78 kg, con un 16,5% de grasa corporal.
Mi rutina la hago lunes, miercoles y viernes, y es:
Press banca 3x10 (75 kg)
Curl biceps concentrado 3x10 (18 kg)
Remo mancuerna 3x10 (25 kg)
Encogimiento hombros 3x10 (50 kg)
Press militar tras nuca 3x10 (30 kg)
Sentadilla 3x10 (100 kg)
Rueda abdominal 3x10
Curl abdominal en balón 3x33
Plancha 3x60 seg
Me gustaría que pudieran opinar sobre mi rutina, y que me puedan dar algunos consejos u orientación referente a este estilo de entrenamiento rest-pause, como hacerlo de la manera correcta, evitar ciertos errores, tips, etc.
También aprovechar de consultar si sera conveniente incorporar cardio los días que no hago pesas para acelerar en algo la perdida de grasa corporal o ya con este tipo de entrenamiento es suficiente?, no quiero sobre estresarme o sobre entrenarme.
Espero sus consejos y orientación, gracias de antemano.
Última edición: