Orden de ejercicios para Triceps?

Jason Bourne1

New member
solo hago estos 3 ejercicios
Press Frances 3x10
extensiones de triceps en polea alta
patadas traceras 3x10

mi pregunta es cual ejercicio de esos me recomiendan hacer 1ero y con cual terminar..

para masa muscular ya que es la zona que no veo tantos progresos como en las demas...

yo kreo k el mismo orden en el k los ha puesto tu esta bien.

YO no meteria el rompecraneo el primero, es un ejercicio muy peligroso para los codos.
Yo hago:
1. Jalones en polea 3x12,10,8
2.rompecraeno o press cerrado 3x12,10,6
3.Extensiones tras nuca con mancuerna 3x12,10,6

Asi como puso dioco es la mejor manera, hay que lubricar las articulaciones antes de hacer movimientos como el Frances, aunque si llevas un buen calentamiento antes de entrenar los triceps no hay ningun problema al empezar como lo haces

YO no meteria el rompecraneo el primero, es un ejercicio muy peligroso para los codos.
Yo hago:
+1
yo directamente no ago press frances prefiero el press con agarre cerrado o fondos

Yo te recomendaría que empezases ya con los fondos entre bancos si no puedes con tu propio peso corporal. Entonces hazlos apoyando los pies en el suelo ( beginner ), luego ya vas aumentando la intensidad, después pases a lastrarte, luego a fondos arnold, luego esos mismos lastrados, y cuando ya el peso que cargues sea considerable, te metas de lleno con los fondos de triceps en paralelas.
Y te olvides.
Mis preferencias? Fondos de triceps en máquina de carga por discos de palanca, con todos los kilos que puedas, 2º fondos de triceps en paralelas lastrado ( aunque con menos peso si en primer lugar se ha hecho en la máquina que acabo de decir ), 3º Press francés ( aunque yo no lo hago nunca ) o press de banca agarre cerrado ( a estas alturas tienes que tener el triceps tan cargado ya, que tendrás que usar menos peso que el que seguramente sería tu límite soportable para hacer tres series correctamente, asi que vale más que hagas press agarre cerrado 1 dia, y los fondos otro dia de triceps ) y por último, extensiones en polea alta con cuerda o maneral

aaa Ok es que lo tome como el musculo biceps..
ya ven que normalmente se empieza con el ejercicio mas pesado
como lo es el curl barra y terminas con uno sencillo como lo es el curl concentraciion..
pero bueno
gracias por las recomendaciones
un saludos

Yo hago:

Hola, como les va ?

desde abril que voy al gym, y hago 3 ejercicio para triceps

1- Polea alta ( 3x8 con 60KG)
2- Dipping entre 2 bancos (3x8 peso con 30 kilos en muslos)
3- Extension alterada de los codos con manuerna (3x8 con 7.5KG) ( http://2.bp.blogspot.com/_lwb5mP6l7...-codos-mancuerna-tronco-inclinado-delante.jpg )

Tengo unas dudas:

1) Esta bien el orden de los ejercicios?
2) Siento que no trabaja nada el triceo con "Polea Alta"
3) Recomendaciones
4)" 2.rompecraeno o press cerrado 3x12,10,6" ¿Que es Rompecraneos o press cerrado?

Gracias

yo hago
Extensiones polea Alta
Press Frances
Press de blanca plano, manos juntas
Extencion de tricep con mecate

press estrecho
polea alta
estos 2 tienen que estar

Atrás