Optium Nutrition

73kg

New member
Alguien sabe realmente cuales son los ingredientes exactos de 100% whey Optium Nutrition??, que porcentaje de aisalado lleva que porcentaje de concentrado, si lleva aspartame o maltodextrina?? Es que en la etiqueta no viene nada!!!!

Hay alguna web donde lo ponga o alguien lo sabeee????

No lo encuentro!!!

He mirado en las webs que me has puesto y viene los ingredientes, pero no dice que porcentaje de aislado lleva y que porcentaje de concentrado!, es que ninguno de los que la comprais lo sabeis???

A mi no me convence comprar una proteina que no lo especifique, con la misma te meten 80%concentrado y 20% aislado, y luego te la venden como una superproteina de calidad!!!!!!!

Si que lo pone, en el primer link que an puesto This URL has been removed!
En la parte de que es optimun?¿ dale a la flechita de pasar pagina, y si exacto es 82% concentrado y el resto aislado. Para ser tan buena como dicen no le veo yo unos datos tan buenos, quien sabe _mmmmmm_:

Sigue sin especificarlo

Crayon" gracias por el link pero ahi tampoco especifica, dice ke tiene 82% de pura proteina por 100 gr. Dice también que el aislado de proteina es el mas abundante ingrediente pero no específica que porcentaje de este lleva, ni ke porcentaje de concentrado. Es un poco moskeante ke si tanto presumen no muestren los porcentajes.

Yo estoy acostumbrado a ver los % especificos de cada tipo de proteina en las etiketas de las proteinas ke compro ON me hace desconfiar un poco por ese motivo, me da la impresion de ke esta proteina tiene mas de "marketing" ke de "calidad". _lengua_

Ups es verdad, confundi la cantidad de proteina con el tipo __quiet__ .

Seguire buscando __genial__

Yo tb compro esa proteina y me acabo de quedar un poco trillado con eso de concentrado o aislado, q quiere decir?
Cuanto mas cantidad de concentrado mejor

Atrás