Optimum serious mass

AntonioAragón

New member
Optimum serious mass para volumen

Hola, estoy pensando en comprarmelos, ¿Alguien los ha probado? ¿Suele dar buen resultado para aumentar volumen?

calorias 1250
prote 50 g
carbohidrato +250g
vit&min 25

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
el serious mass es muy bueno para ganar peso , en 3 semanas e ganado 2 kilos, no se si funcionara tb como volumen, si lo unico k kieres es volumen buscate otro mas especifico para eso

wenas si lo ke kieres es cojer peso y volumen estas ante uno de los mejores gainers del mercado personalmente yo lo estoy tomando y va muy bien ahora e tenido ke parar x una operacion ke e tenido en la pierna y tal pero en cuanto me recupere me lo seguire tomando si te cuesta subir de peso y volumen este es perfecto de verdad almenos para mi y te tomas dependiendo las kalorias ke te kieras meter de mas diariamente
saludos y suerte

Yo he tomado el saco de 5kg entero y te puedo decir que va bien, se notan los resultados aunque te tapa un poco... y es que es normal son muchas calorías y a esas calorías encima le sumas las calorías de lo que comas... es una bestialidad (bueno dependiendo también de lo que comas)

buenas yo tambien estoy tomando este suple, me echo la mitad del scoop (porque es muy grande jaja) quisiera saber si este se toma todos los dias o solo cuando entreno??

Atrás