optimum nutrition gold whey 100% y 100% casein

alejandro92

New member
buenas,e visto un stack que consiste en 100% Whey Protein, 100% Whey Casein Protein y el multivitaminico Opti-men en una conocida tienda de internet queria saber su opinion sobre la eleccion de sabor, la eficicacia del stack y saber tambien para cuanto tiempo da cada bote (5lb, 2lb y 90 capsulas respectivamente)
muchas gracias de antemano

Suena exelente ya que el de gold whey es exelente para antes o despues de entrenar yo te diria que mejor despues ya que cada scoop tiene 24gr de proteina que aportan BCCA glutamina entre otras cosas que son exelentes para la recuperacion musculas.

en 100% casein es para antes de acostarse ya que se digiere lentamente y en una tasa continua ya que este licuado es espeso y te sentiras muy satisfecho y tomandolo en la noche evitas el catabolismo y el OPTI-MEN es un exelente multivitaminico esencial para la absorcion de nutrientes.

Suena exelente ya que el de gold whey es exelente para antes o despues de entrenar yo te diria que mejor despues ya que cada scoop tiene 24gr de proteina que aportan BCCA glutamina entre otras cosas que son exelentes para la recuperacion musculas.

en 100% casein es para antes de acostarse ya que se digiere lentamente y en una tasa continua ya que este licuado es espeso y te sentiras muy satisfecho y tomandolo en la noche evitas el catabolismo y el OPTI-MEN es un exelente multivitaminico esencial para la absorcion de nutrientes.

no me has dicho nada que no sepa, pero gracias de todas formas jaajja a ver si alguien que halla tomado alguno de los comonentes de este stack me dice que tal le a ido y cuantos scoops hay que tomar al dia y para cuanto tiempo da, y os resultados que les a dado

Haber compañero si pones atencion dice que te tomes un scoop de gold whey despues de entrenar con agua o con leche como gustes y antes de dormir un scoop de casein pero eso los dias de entrenamiento y los de no entrenamiento solo un licuado de casein por la noche osea un scoop y las vitaminas puedes tomarlas diario por las mañanas te daran exelentes resultados dependiendo las ganas y constancia que le des en el gym te duraran alrededor de 3 meses o un poco mas

ON suplementos

buenas,e visto un stack que consiste en 100% Whey Protein, 100% Whey Casein Protein y el multivitaminico Opti-men en una conocida tienda de internet queria saber su opinion sobre la eleccion de sabor, la eficicacia del stack y saber tambien para cuanto tiempo da cada bote (5lb, 2lb y 90 capsulas respectivamente)
muchas gracias de antemano

Hola Alejandro,

Creo que primero deberias de saber cuanta proteina necesitas tu diariamente, si consumes 2gr ó 3grs por kilo de peso tuyo, cuantas comidas solidas haces al dia, cuanto tiempo llevas entrenando etc etc asi sabras cuantos batidos debes de consumir al dia.

un saludo a todos

necesitaria como 200 gr aproximadamente,llevo una buena dieta que me a puesto un nutricionista,y llevo llevo 15 meses en el gimnasio, peso 65 kilos y tengo 18 años, sirve para contestar a alguna de mis preguntas¿
gracias de antemano

Ey compas perdon q pregunte aqui tengo la caseina de ON q tomo por las noches pero el dosificador tiene una linea pero no dice nada!!! tengo q llenar al tope el scoop??? o hasta esa linea ???? :S ALGUIENN????

Es hasta arriba un servicio la linea lo unico que hace es marcarte la mitad de un servicio para ser mas exactos que haciendolo a ojo.

Atrás