Optimum lanza una Nueva Proteína

Picolator

Banned
Optimum anuncia el lanzamiento de una nueva proteína avanzada que verá la luz en el proximo certamen de Mr.Olympia en las feria de las Vegas paralela a la competición que allí se celebra y da nombre al evento.

This URL has been removed!

Más información: Coming Soon: Optimum Nutrition, The Bigger Picture

Ya veremos que presentan... pero puestos a ser exigentes pediría que no lanzen tanto y mantengan la calidad en lo que ya tienen, como dicen el que mucho quiere poco acaba abarcando...!!

La verdad es que me creo que sera mejor.

que los cambios de la de antes que le hicieron era para no gastar tanto devido a que sacarian esa nueva =).

Yo no paro de leer lo de ON y me ha llegado un bote hace 1 semana, sabor rockie road (no me gusta demasiado) y la verdad es que se disuelve de puta madre, con una cucharita y no queda ni un grumo..... no se si será de las antiguas, o que, pero se disuelve mucho mejor, que por ejemplo la de SCITEC, que lo tengo que hacer con la batidora.

esperate a ver cuanto cuestan....

+1. Se ve interesante pero el precio es lo importante jaja, yo es la priemra vez que estoy tomando las elite y voy de perlas, con ellas me esta gustando mucho la marca dymatize, y la primera vez que probe ON fue cuando abarataron los costes, y me lleve muy mala impresion de la marca , asi que mucho cambio tienen que darle, si no creo que no las probare

ademas de que habra que esperas 2meses o mas a que llegue a españa y al ser un producto nuevo los precios van a ser desrobitados,no merecera la pena comprarla hasta dentro de bastante tiempo.de todas maneras no se que cosa nueva van a inventar y no creo que merezca la pena comprarla.

ademas de que habra que esperas 2meses o mas a que llegue a españa y al ser un producto nuevo los precios van a ser desrobitados,no merecera la pena comprarla hasta dentro de bastante tiempo.de todas maneras no se que cosa nueva van a inventar y no creo que merezca la pena comprarla.

Tambien es verdad, a parte de que para mi por lo menos nose para otros, no es tan importante la calidad de proteinas, lo que realmente importa son las calorias que metamos al cuerpo si queremos crecer, a ver cuanto nos quieren clavar...

Pues la va comprar quien yo se... Toy harto de que abusen, voy a optar por solo comprar carbohidratos y ya estan caros....

eso incluso me parece barato.

Teniendo en cuenya que las de ahora te salen por 49E y son las mejores de los ultimos 4 años... No salen caras. Entonces valorando un poco estaran sobre eso. éntre 56 y 60 euros como mucho
un saludo

pero ten en cuenta que es un producto nuevo y al que le estan dando mucha publi ,esos 60 euros me sigue pareciendo barato aunque ojala me equivoque.

Mejor no hablar antes de tiempo que si costará tanto o tal otro... habrá tiempo para opinar no apresurarse a hablar por hablar.

Optimum Nutrition es una marca que vende el producto por lo que es no prometiendote lo que puede hacer como hacen otras marcas.

Comprar esta nueva proteína de Optimum donde la empiecen a vender también sabras que no hay falsificaciones ni rollos raros de si etiqueta tal o cual.

A ver conque nos sorprenderan...

Y como toda novedad costará más cara eso es una verdad como un pino. Eso pasa con todo, modelos de zapatillas deportivas, ropa, coches, etc...

Atrás