Optimo en Volumen y Definición

Stiffler1

New member
En volumen, a parte de un gran entrenamiento, comer mucho y bien, amén de descansar adecuadamente... estos suplementos serían casi óptimos?

- Vitaminas/Minerales... Animal Pack
- Voluminizador... Muscletech Celltech
- Proteína... Whey de Optimum
- Glutamina
- Aminoácidos ramificados

Sería esto lo mejor de lo mejor para obtener buenos resultados? Sería absurdo meterle un ganador de peso o oxido nitrico? En caso afirmativo con el óxido nitrico... nano-vapor, no-xplode o animal pump?

Ahora en definición, variando en gran medida la dieta en su forma correspondiente y aumentando las sesiones de cardio considerablemente, los suplementos óptimos podrían ser estos?

- Los mismos pero cambiando el voluminizador por un fat burner, por ejemplo, el animal cuts.

Cosas que no están bien o que no tienen sentido? :p Cosas que ayudarían a perfeccionar el programa?

Un saludo compadres

Última edición:
por lo que se basta con creatina y proteina de suero de leche, ahora si teni celltech es exelente, ya que es mucho mas poderosa que la creatina

mucha proteina + creatina = musculos grandes en menos tiempo xDD

La glutamina yo no la veo esencial para volumen para definicion puede que si.

SALUDOS

La glutamina yo no la veo esencial para volumen para definicion puede que si.

SALUDOS

Puede que tengas razón, entonces sería sin glutamina en volumen. Gracias crack. Algún apunte mas? Sobre las dudas... Da guys

por lo que se basta con creatina y proteina de suero de leche, ahora si teni celltech es exelente, ya que es mucho mas poderosa que la creatina

mucha proteina + creatina = musculos grandes en menos tiempo xDD

En efecto JSawyer, pero estoy en un supuesto sin limite de presupuesto en suplementos.

Buenas!
Mi suplementacion en volumen es algo parecida:
Multivitaminico:supradyn
Pre-entreno:N.O-xplode
Post-entreno:Glut-4(vitargo clonico)
Proteina:Optimun
Glutamina
BCCA:Now foods
Y mucha agua que es para mi el mejor suplemento!!!
La verdad esque funciona esta suplementacion,por lo menos a mi,pero es bastante cara.Aunque por internet,se pueden encontrar buenos precios,miratelo bien!

Buenas!
Mi suplementacion en volumen es algo parecida:
Multivitaminico:supradyn
Pre-entreno:N.O-xplode
Post-entreno:Glut-4(vitargo clonico)
Proteina:Optimun
Glutamina
BCCA:Now foods
Y mucha agua que es para mi el mejor suplemento!!!
La verdad esque funciona esta suplementacion,por lo menos a mi,pero es bastante cara.Aunque por internet,se pueden encontrar buenos precios,miratelo bien!

En vez de tomar el voluminizador Celltech, te tomas el oxido nitrico y el ganador de peso. Alguien sabe si esta combinación es mejor en volumen entonces? Son los tres compatibles o existe una relación de ellos optima? Por cierto, nadie ha dicho si prefiere nanovapor, noxplode o animal pump... alguien que haya probado más de uno?

Un saludo chicos, gracias por compartir tu información trapis.

Última edición:
Yo paso de cell-tech, estoy usando Glut4 (clonico vitargo) y creatina (creapure) teoricamente es mas efectivo que cell-tech y a su vez mas economico.

Por ahora llevo con una dieta un tanto irregular ganados unos 2kilos en 24 dias...
Yo estoy contento, esta semana que empieza espero ponerme mas firme con la alimentacion sobre todo las cenas que estoy algo vago y como lo que pillo...

Mi stack es:
Protes dymatize.
Creatina creapure.
Glut4.

Quiero añadirle leucina, oxido nitrico y vitaminas.

En volumen, a parte de un gran entrenamiento, comer mucho y bien, amén de descansar adecuadamente... estos suplementos serían casi óptimos?

- Vitaminas/Minerales... Animal Pack puede ser cualquier otro, ademas meteria antioxidantes
- Voluminizador... Muscletech Celltech mete mejor creatina a secas y no compres azucar a precio de oro
- Proteína... Whey de Optimumpara el desayuno y despues de entrenar un whey, para antes de acostarte una secuencial
- Glutamina no es necesaria
- Aminoácidos ramificadosyo los suelo meter mas en definicion

Sería esto lo mejor de lo mejor para obtener buenos resultados? Sería absurdo meterle un ganador de peso o oxido nitrico? En caso afirmativo con el óxido nitrico... nano-vapor, no-xplode o animal pump?

Ahora en definición, variando en gran medida la dieta en su forma correspondiente y aumentando las sesiones de cardio considerablemente, los suplementos óptimos podrían ser estos?

- Los mismos pero cambiando el voluminizador por un fat burner, por ejemplo, el animal cuts.

Cosas que no están bien o que no tienen sentido? :p Cosas que ayudarían a perfeccionar el programa?

Un saludo compadres

eso es lo que yo haria

lo q yo haria

- Vitaminas/Minerales... Animal Pack --- NO HACE FALTA METER ANTIOXIDANTES CON EL ANIMAL PAK VAS QUE CHUTAS.
- Voluminizador... Muscletech Celltech --- PASARIA DE ESTO Y METERIA VITARGO CRX.
- Proteína... Whey de Optimum --- PASARIA DE ESTO Y METERIA ISO CFM DE FULLGAS Y MILK PROTEIN TB DE FULLGAS.
- Glutamina --- METERIA ADEMAS TAURINA Y HMB.
- Aminoácidos ramificados --- PASARIA DE ESTO YA QUE CON LAS PROTES DE FULLGAS VAS QUE CHUTAS.

Un saludo compadres

--- TAMBIEN METERIA ANIMAL CUTS.

de nada :)

En volumen animal cut's no...
Solo seria tirar el dinero y gastar energia innecesariamente. El animal cut's para definicion!

Atrás