Optimal Mass 3kg Adecuado?

Carlos_74

New member
Hola, Amigos
Soy un deportista de élite de atletismo (lanzamientos) un joven lanzador, tengo 16 años, peso 71kg y mido 1,85cm, la verdad esque tengo una genética que no me puedo quejar para nada un cuerpo muy fibroso y mi porcentaje de grasa es del 5% o incluso menos, todo lo que como mi cuerpo lo quema enseguida coma lo que coma, desde macarrones hasta bollicaos, aunque llevo una buena alimentacion y hago 5 comidas al día.
Como soy lanzador me han recomendado ganar 2 o 3 kg más de peso, ya que estoy entrenando 6 días a la semana 3 pesas y 3 técnica (de lanzamiento)
Entonces me recomendaron que tomara suplementación para de esa forma ganar peso, me dijeron 70% carbohidratos y 30% proteinas, estoy tomando el Optimal Mass 3kg este: http://megaplus.es/online/es/hidratos-de-carbono/1103-optimal-mass.html
Pero me han dicho que tomara la creatina a parte ya que en este viene todo junto, me habian recomendado Jumbo con creatina a parte, llevo dos semanas con la suplementacion y noto que me levanto mas descansado pero nada más, me gustaria saber que opinais sobre esto o que suplemento me recomendais para mi, ya que yo en tema de suplementación soy nuevo.
Gracias, Un Saludo.

Si tuvieras menos de un cinco por ciento de grasa corporal estarias enfermo.no vengas con tonterías.

Aparte de lo de arriba.

La suplementacion es solo comida en polvo.

Para subir de peso tienes que comer mas kcal de las que el cuerpo gasta, nada mas. Puedes hacerlo con comida o ayudandote de suplementos.

No, y no, primero confundir % es de no tener ni idea.

Eso lo primero,

Y mire usted, si fuese atleta de élite, tendrás un entrenador que se encarga de velar por tu entrenamiento para ponerte a competir olímpicamente alcanzado la forma física, y ese entrenador le dirá al 100% todo lo que necesitas saber sobre lo que debes tomar, luego ir aquí sería absurdo.

O bien solo eres un tío que lanza cosas, y por tener cuerpo delgado y lanzar mejor que tus amigos, te crees élite,

Si, de scitec, habia visto una oferta que iba el jumbo y aparte la creatina, muchas gracias por respoder ayudando y no atacando

Y si tengo 3 entrenadores y me lo dicen, pero quiero saber la opinion de gente con experiencia.
Saludos

Eres 3 veces subcampeón de España con 3 entrenadores, pero vienes a un foro anónimo en busca de gente con experiencia. Vale. Cuánta confianza tienes en ellos.__meparto___meparto_

Léete esto: Info: Cómo ganar músculo

La parte de la dieta, lo de la rutina no es necesario si ya entrenas en tu especialidad.

Los suplementos no sirven sin dieta.

Atrás