Opositores

Pompiers

New member
Buenas noches!
Soy nuevo en el foro y por lo que he estado ojeando es de bastante ayuda, enhorabuena a todos los foreros!
Bueno... metiéndome en el hilo del tema, soy opositor a bombero...llevo desde septiembre entrenando y mi problema es que de tren inferior voy super bien y avanzando a pasos agigantados, tanto en el tema de resistencia como de velocidad y salto...pero mi problema viene en el tren superior que por entrenamientos que hago, estoy totalmente estancado, y había pensado en tomar algún suplemento para que me ayudara a ganar algo de fuerza y algo de masa muscular pero que a la vez no me vea perjudicado en el tema de resistencia y velocidad.
¿Que me podéis recomendar?
1saludo!

La verdad es que de suplementes no tengo ni idea D: lo que te pueda ayudar a hacer masa muscular es un bote de proteinas que te tomas despues de entrenar, 2gramos por kg que peses, y comer bastante para ir metiendo masa, comida sana sobretodo!

espero que te haya podido ayudar, yo me estoy planteando apuntarme a bombero o policia, me queda un año hasta los 18, si me va mal el bachillerato pues ire a opositar, de mientras tengo un añito para ir entrenando, suerte y dale duro!

Atrás