opoinion sobre quemagrasas

juanbo72

New member
hola a todos,me han recomendado que tome efedri... level de 50 mg y no tengo claro si tomarmelo o pillar un termogenico,hace poco tome el hidroxicut hardcore y no me fue mal,y ahora estaba pensando en pillarme el oxieliteplus de usplab,que me recomendarias que tomara las pastillas o el oxielite.
gracias y saludos.

La efedrina está prohibida su consumo en España, ademas de ser una droga y por consiguiente tiene muchos efectos secundarios. Mejor un termogénico, el de USPlabs es muy bueno.

Saludos

gracias por responder antonio,el que me lo a recomendao lleva tela de años tomandolas y sin novedad,pero yo tampoco soy partidario de meterme cosas raras,asi que tirare mejor por el termogenico,veo que te gusta el oxyelite,hay algun otro que sea interesante?
saludos!

Lipo 6 black, hidroxicut hardcore de muscletech, Mitotropin de Gapari, etc. Hay muchos quema grasas y muy buenos, lo malo de esto es que a cada uno le sienta bien uno y otro, todo es probar.

Saludos

el stacker 4 es más bien efecto estimulante...

me quedo con cualquiera de los mencionados por antonio. añadiendo
lipo6x a la lista

Ha habido gente a la que el lipo6 el hydroxicut y otros ni los han notado,sin embargo a sido probar al stacker 4 y darles un chute de los buenos.

Aparte del precio que tiene,sobre unos 20 euros.

Yo ahora mismo estoy definiendo y como suplemento tomo l-carnitina por que me la recomendaron y sinceramente me siento estafado. Tengo claro que el próximo suplemento que me compre sera el stacker 4 o el animal cuts.

Con esto no quiero menospreciar al lipo6x ni al hydroxicut,ni mucho menos ya que según las opiniones de la gente,ambos son muy buenos.

Seria recomendable un termogenico para marcar mas los abs? Se notan pero se notarian mas si lo usara? No perderia musculo si lo uso?

Yo no lo he tomando, me vaso en las opiniones de gente que lo han tomado tanto de foros como gente que están en mi gimnasio y se les nota a cada semana, eso sí, mucha dieta también eh!!

Saludos

Por supuesto,la dieta para mi es el 70% de los resultados finales,un 20% los aerobicos y el restante la suplementación.

¡Saludos!

lipo 6 black sin duda lo mejor con una dieta muy baja en carbos y azucares tendras los resultados que mereces

ahora si quieres destruir tu higado . DALE FUERTE A LA EFEDRINA..!

lipo 6 black sin duda lo mejor con una dieta muy baja en carbos y azucares tendras los resultados que mereces

ahora si quieres destruir tu higado . DALE FUERTE A LA EFEDRINA..!

¿Y como seria para ti una dieta baja en carbos? me refiero a los gr de carbos que meterias en un dia.

Ya que la que yo llevo al dia tiene,220gr de proteinas,200-210 de carbos y 50 de grasas.

Ha habido gente a la que el lipo6 el hydroxicut y otros ni los han notado,sin embargo a sido probar al stacker 4 y darles un chute de los buenos.

Aparte del precio que tiene,sobre unos 20 euros.

Yo ahora mismo estoy definiendo y como suplemento tomo l-carnitina por que me la recomendaron y sinceramente me siento estafado. Tengo claro que el próximo suplemento que me compre sera el stacker 4 o el animal cuts.

Con esto no quiero menospreciar al lipo6x ni al hydroxicut,ni mucho menos ya que según las opiniones de la gente,ambos son muy buenos.

los quemadores/termogénicos en general suelen llevar +150mg por toma, en general suele estar por 200mg, si los comparas con los 300mg que contiene cada capsula del stacker.... como para no notar el chute...

por eso decia que es más un estimulante que quemador/termogénico.

¿Y como seria para ti una dieta baja en carbos? me refiero a los gr de carbos que meterias en un dia.

Ya que la que yo llevo al dia tiene,220gr de proteinas,200-210 de carbos y 50 de grasas.

BAJA EN CARBOS IMAGINA ESTA IDEA un filete de pollo de 300 gramos con verduras y una " TAZITA DE ARROZ" A LAS 12 DEL DIA ( POR EJ) Y LO MISMO ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE.. no mas CARBOS. Y MANTENER LA INGESTA DE PROTEINA.. DESPUES DEL ENTRENAMIENTO PUEDES COMER AL MENOS UNOS 350 DE CARNE O PROTEINA siempre en esa equivalencia..

la grasa.. SOLO UNA VEZ A LA SEMANA.. LOS DOMINGOS...RESPETA LAS 12 HORAS DE AYUNO...SIENDO ORDENADO COMIENDO LAS 3 VECES AL DIA CON MAS 1 SNACK .-

P.D.- Esto es para definicion ....HE!!!

Atrás