Hola a todos, me presento, tengo 19 años, mido 1,68 aprox. y peso 54kg.
Hace cosa de un año dejé el gym por motivos de trabajo, y ahora he decidido volver _cintura_ e aquí la cuestión: quería vuestra opinión sobre la rutina y "alimentación" que me han aconsejado. El tema "dieta" no necesito que sea muy estricto, nada mas el tema pre y post entreno.
Rutina
Lunes - Pecho.
Martes - Trapecio, hombros y triceps.
Miércoles - Cardio.
Jueves - Piernas.
Viernes - Bíceps, espalda.
*Todos los días para calentar un trote de 5min y al acabar 10min de cinta.
*Como veis el tema abdominales cada día menos los Miércoles?
Voy al gym por las mañanas, entonces desayuno 1h aprox antes de ir zumo de naranja con unas tostadas con mermelada, o un yogur. Nada mas acabar el entreno 50gr de nueces o un plátano. y 30min después al llegar a casa un sandwich integral de pavo y otro de lomo embuchado.
Un saludo y perdón por el tocho _guerra_
Hace cosa de un año dejé el gym por motivos de trabajo, y ahora he decidido volver _cintura_ e aquí la cuestión: quería vuestra opinión sobre la rutina y "alimentación" que me han aconsejado. El tema "dieta" no necesito que sea muy estricto, nada mas el tema pre y post entreno.
Rutina
Lunes - Pecho.
Martes - Trapecio, hombros y triceps.
Miércoles - Cardio.
Jueves - Piernas.
Viernes - Bíceps, espalda.
*Todos los días para calentar un trote de 5min y al acabar 10min de cinta.
*Como veis el tema abdominales cada día menos los Miércoles?
Voy al gym por las mañanas, entonces desayuno 1h aprox antes de ir zumo de naranja con unas tostadas con mermelada, o un yogur. Nada mas acabar el entreno 50gr de nueces o un plátano. y 30min después al llegar a casa un sandwich integral de pavo y otro de lomo embuchado.
Un saludo y perdón por el tocho _guerra_