opiniones!

voluminator

New member
hola de nuevo... queira plantear las siguientes dudas... por el foro veo que hablais de unas proteinas mejores q otras o sea me refiero a marcas por lo q se ve hay marcas mejores q otras supongo q como en todo... y viendo proteinas de 1 kg 30 euros o asi uno piensa q muy buena debe de ser... mi pregunta es la siguiente... q opinais de una proteina que venden en olympus no me acuerdo del nombre son 4 kg por 49 euros o asi?¿es mala?es buena?y respecto a la creatina he visto una marca natur-diet o algo asi q venden 500 gr por 18 euros q opinas de estas marcas y estos precios, un saludo!

es marcade ellos que es una de bote color blanco verdad es muy mala y tiene mal sabor tambien la e provado te recomendaria gastarte un poco mas de dinero

si son tan baratas es x algo,normalmnte no saben muy bien,se disuelven mal y no son muy buenas,yo pregunte lo mismo hace tiempo con la de aptonia de decatlon

os lo comento por lo siguiente... la marca creo recordar q es ASN llevo entrenando ya tiempo pero la verdad q en el tema de suplementos siemrpe estuve pez... siendo realista yo tire siempre por lo mas barato... es mas yo creo q llegue a tener un problema base mi alimentacion en los suplementos...bueno comia bien llevaba buena dieta pero necesitaba mas y mas no se mc explciarlo no se si os ahbra pasado... jamas pense en hormonoas ni nada pero pro hormonas y el resto creo q mas o menos de todo...en mis comienzos habia una marca tirada de precio maxisport tb nutrisport o algo asi y hace tiempo toem esa de asn y tb natur diet tiene eso tirado de precio 500 gr de creatina 18 euros 500 gramos de glutamina creo q eran 24 euros... la verdad q cada cosa q toamba mas o menos me resulto eficaz tb creo q me influyo entrenar duro quizas con prodcutos mejores hubiera alcnazado objetivos antes... la priemra vez q tome una marca buena q digamso fue cybermaass de quantraxo algo asi no se si sera marca buena la gente por ahi me comento q si eran 2,5 kg 56 euros buff la verdad q suib de peso... pero soy realista el dinero me puede yo creo q el 90%de lagente se deja llevar por el rpecio si lo ven barato lo cogen... quizas por miedo a tirar el dinero y ais no ghastar tnato... esot de los suplemetnos es un mundo... llevo ya 5 meses lejos de ellos porq creo q tuve hasta adiccion jeje me aparte completmaente hasta del gym estaba obsesionado... ahroa planteo retomar las pesas pero tnego miedo a vovler a chiflar... me mentalizo q solo 4 dias una hora a la semana epro es q hubo un momento en el q pasaba alli la tarde y deajaba de lado cosas importantes... vaya rollo q os he pegado jeej un saludo!

k mal escribes tio!!!si no lo leo 3veces no pillo ni papa!!
dentro de la variedad de precios,si buscas cosas economicas,compra marcas normalitas,k has oido hablar k en ciertos sitios hablan bien d ella,k gente la recomienda,a mi la calidad de 1producto me importa mucho,xro yo siempre busco lo mejor calidad precio,1a calidad aceptable a 1precio aceptable,xk lo mejor es muy caro,y lo barato es muy malo.
saludos!

Atrás