Opiniones Whey Deluxe de la marca Black Labs Nutrition

ArnoldGranaino

New member
¿Y de esta otra qué opinan?, ¿alguien la ha probado?, 84% de proteina y aminograma a mi juicio muy completo.

Whey Deluxe de Black Labs

http://blacklabsnutrition.com/es/

A ver si alguien la ha probado y puede decirme.... gracias

http://i62.tinypic.com/c2vkz.jpg

http://i58.tinypic.com/123lap5.jpg

Up!

te has leído BIEN bien la etiqueta?

lo de 84% no existe ningún CONCENTRADO de suero ni si quiera SIN SABOR.

Contenido de WHEY en bote es de 1589gr que es un 70% de contenido del BOTE, Y ADEMÁS de esos según sabor que tenga tendrá entre 72-77% de Concentrado, ya que generalmente suelen rondar el 80%.

edito: se me olvidaba el máximo % es de 82% SIN AÑADIDOS.

Última edición:
te has leído BIEN bien la etiqueta?

lo de 84% no existe ningún CONCENTRADO de suero ni si quiera SIN SABOR.

Contenido de WHEY en bote es de 1589gr que es un 70% de contenido del BOTE, Y ADEMÁS de esos según sabor que tenga tendrá entre 72-77% de Concentrado, ya que generalmente suelen rondar el 80%.

edito: se me olvidaba el máximo % es de 82% SIN AÑADIDOS.

He supuesto que por el tema de la creatina, debe tener entre 73% y 78% de proteina real, no es muy descabellado, ya se que ningún concentrado pasa de 82, ni el neutro consigue llegar casi...

Saludos

He supuesto que por el tema de la creatina, debe tener entre 73% y 78% de proteina real, no es muy descabellado, ya se que ningún concentrado pasa de 82, ni el neutro consigue llegar casi...

Saludos
la creatina Da un FALSO contenido de NITROGENO

la creatina Da un FALSO contenido de NITROGENO

Ya lo se, en una de las tiendas que comercialízan, me lo han aclarado.

Me han dicho que el % real protéico es de 77% en sabores frutales, y que esos 7% de proteina son debidos a la glicina y a la creatina (ambas dentro de cantidades no muy altas), por lo que me da que voy a animarme a comprarlas.

La tienda en concreto ha sido ProteinaOnline, muchas gracias por tu ayuda hamijo.

Saludos

Ya lo se, en una de las tiendas que comercialízan, me lo han aclarado.

Me han dicho que el % real protéico es de 77% en sabores frutales, y que esos 7% de proteina son debidos a la glicina y a la creatina (ambas dentro de cantidades no muy altas), por lo que me da que voy a animarme a comprarlas.

La tienda en concreto ha sido ProteinaOnline, muchas gracias por tu ayuda hamijo.

Saludos
esa información no te la puede dar la tienda ni de coña, ya que es el fabricante quien conoce el %/cantidad de glicina y creatina que llevan.

por otro lado con solo poner que el bote contiene
concentrated whey protein 1569gr
del cual el contenido de PROTEINA será de un máximo 82% (= 1286,58gr x bote), y que los siguientes sean glicina y creatina ya te lo dice TODO
This URL has been removed!

Y aunque supongamos que el contenido de WHEY de 1569 hace referencia al contenido de la proteína actual, lo cual NO es así, porque Eso NO se especificaría en INGREDIENTES(no tiene SENTIDO), de un bote de 2270gr disponer de 1569gr => es un 69,12%

ahora si tu te fías de esos números y gambas que tienen éstas marcas nuevas, relativamente económicas con todos estos añadidos.. pues adelante.

por otro lado eso del 7% debido a la glicina y creatina.. __meparto_

Última edición:
Atrás