opiniones sobre Whey Gold y Crealean 2

zeuss

New member
Me he pillado las proteinas de Whey Gold y creatina crealean 2 de labrada.¿Que os parece la combinacion?.Mi objetivo es junto con la dieta,conseguir volumen,"lo mas limpio posible".Se aceptan opiniones.
Las tomas serian de la siguiente manera:
-Por la mañana,batido de proteinas
-Antes de entrenar,dos capsulas de creatina
-Despues de entrenar,batido de proteinas.
Que os parece,espero el maximo de respuestas, y si alguien me aconseja otro tipo de proteinas o creatina con el fin de ganar volumen,se lo agradezco.Un saludo y gracias.

La combinación de suplementos es básica y realmente lo que es necesario, mal no te debe de ir.
Cuida la alimentación, carbohidratos los suficientes e incluso hacer carga de ellos algunos dias de la semana va bien, aunque eso lo ve cada uno.

En cuanto a proteínas tienes unas de las mejores del mercado y que todo el que las ha probado mal no habla, se disuelven bien, saben bien y tiene buena relacion de proteinas por toma.
EL crealean 2, creo que es una creatina etil ester, esa en concreto no la he probado, solo he probado el CEE-PRO de muscletech que es de la misma clase. Pero supongo que bien porque las cosas que he probado de Labrada son muy buenas, sus proteínas saben muy bien y compiten en mi gusto con las 100% WHEY de ON. Ahora estoy tomando de Labrada concretamente unas vitaminas liquidas que saben de la leche de buenas y te mete un subidón de energía al rato de tomarlas que no veas y me costaron menos que el animal pak.

Ahora solo tienes que comer decentemente bien y ENTRENAR DURO para amortizar la inversion de suplementos y comida!!

saludos

Atrás