Opiniones sobre suplementos para la hora que entreno

tornamenta

New member
Buenas!!

Entreno 3 días a la semana (empecé hace cosa de 2 meses). Soy ectomorfo y bastante activo (juego 4 o 5 partidos de futbol por semana). Mido 1,76 y ahora peso 65kg (antes pesaba 60)

El caso, que por el trabajo, voy al gimnasio a las 7 de la mañana, si, recien levantado... Solo tomo un par de fruta y alguna galleta, si como algo mas luego en el gimnasio se me sube

Cuando llevo ya 40 minutos mas o menos entrenando, noto que mis fuerzas bajan muchisiiimo y estoy como bastante desganado....

Aqui es donde esta mi duda, he leido los hilos de suplementacion sobre la proteina, y tambien he leido acerca de los hidratos de carbono...

¿Que sería mas recomendable? Proteina? Hidratos de carbono?

(mi objetivo es ganar volumen)

Gracias!!_abrazo__abrazo_

Las proteinas no te van a dar mas energia, no valen para eso, sino para que el musculo crezca despues de haber hecho el ejercicio. Lo que tu cuerpo necesita en esos momentos es hidratos, llevate un par de barritas energeticas, sin proteinas, bebe liquidos y seguro que notaras mejoria.

Las proteinas no te van a dar mas energia, no valen para eso, sino para que el musculo crezca despues de haber hecho el ejercicio. Lo que tu cuerpo necesita en esos momentos es hidratos, llevate un par de barritas energeticas, sin proteinas, bebe liquidos y seguro que notaras mejoria.

Gracias compañero. Pero a esas horas me es imposible comer algo, se me sube arriba y no quiero acabar echandolo..

Entonces, recomiendas proteinas despues del entreanamiento? Noto que aunque coja mas peso, leugo me cuesta por ejemplo levantar un simple ordenador, como si perdiera fuerza

Atrás