Opiniones sobre Mutant mass (gainer)

Fedem

New member
Bueno queria saber si alguien a probado el Mutant mass de star nutrition (e buscado en el buscador opiniones pero no encontre muchas ) estas son las caracteristicas que tiene:
Porcion 90 grs (2 medida al ras)
Energia 370 kal
Proteinas 25 grs
Carbohidratos 60 grs
Simples 8 grs
Grasas 2 grs
Despues tiene glutamina y los aminoacidos en menor proporcion
Y OTRA PREGUNTA:
Los gainer te aumentan tambien pero con mucha grasa?,o realmente con poca grasa como se dice

Alguno lo probo y le dio buenos resultados?,se que no es el mejor pero mi momento economico no puede comprar uno mejor como seria el serious mass o alguna otra mejor marca,denme sus opiniones muchas gracias!

El gainer ni te hace ganar músculo ni te hace ganar grasa, sirve para llegar a la cantidad de calorias diarias que necesitas para subir de peso. Para eso antes tienes que saber hacerte una dieta.

Sección "dietas", segundo hilo de color amarillo.

Ah esta bien ahi me fije y necesito unas 2970 calorias y la verdad que nunca llego a eso alguna opinion del producto?

Todos son prácticamente iguales, las diferencias de precio se suelen deber a la fama y marca del producto.
Cómprate el más barato que veas, que con todos vas a conseguir el mismo resultado.

Despues tiene glutamina y los aminoacidos en menor proporcion
Si tiene proteína, tiene aminoácidos ( y bueno, la glutamina es un aminoácido). Es divertido como muchas marcas de proteínas nacionales agregan: "... con aminoácidos". Me gustaría ver un producto sin ellos y que lleve proteína xD.

Anyway, Star Nutrition dentro de lo nacional es bueno. Si no me equivoco su proteína es Arla, ya con eso tiene un aprobado (la de Milkaut me comentaron que no es de lo mejor); ahora será cuestión de ver su disolución, sabor y digestibilidad.
El gainer de Star no lo probé nunca; si su post entreno Musclestar (misma cantidad de calorías, pero con menos CH, más proteína y creatina).
Star suele tener presentaciones económicas en bolsas de recarga. Fijate que así podés ahorrar bastante.

Y como te comentaron, el gainer ni te va a hacer subir de grasa ni ganar músculo; solo la dieta lo hará; el gainer es para complementar la dieta.
¿Te faltan bastantes calorías y proteínas?. Gainer.
¿Te faltan pocas calorías y proteínas?. Whey Protein.

No vas a notar diferencia entre tomar un gainer de ON y uno de Star. Sería tirar plata al pedo comprar algo de ON.

Atrás