Opiniones sobre mi técnica en peso muerto [Vídeo]

Rutinovic

New member
https://youtu.be/0pSSuZAbYLc

Reposo demasiado en la posición de inicio creo que por culpa de los discos, ya que no son redondos y cada vez que reposo la barra en el suelo me tengo que volver a colocar porque se me desestabiliza.

Última edición:
Como yo entonces. Pues vete aumentando le conforme vayas pudiendo. El tema es sentirte cómodo.

Sí, eso es. Le voy subiendo cada semana 5kg.
He visto tu diario y tiras bastante más, ¿no? O al menos a más repeticiones me ha parecido ver. Yo lo hago a 5 repes.
Me pasaré a seguir tu diario, que me interesa bastante.

Gracias tío. Lo mismo te digo. Entre novatos nos apoyamos. Hazte un diairo tú tmb si quieres y estanmos al tanto de tus progresos.

Bastante más no tiro. 124 kg. Hace 3 semanas estaba con 85 kg. Es algo que puedes llegar fácil. Si estuviese en un gimnasio ya estaría haciendo 5 x 3 y cosas así, pero estoy en mi casa limitado por el material. Qúe edad tienes, cuánto mids y cuánto pesas?

Seguro te lo acabaran preguntando en el foro.

Gracias tío. Lo mismo te digo. Entre novatos nos apoyamos. Hazte un diairo tú tmb si quieres y estanmos al tanto de tus progresos.

Bastante más no tiro. 124 kg. Hace 3 semanas estaba con 85 kg. Es algo que puedes llegar fácil. Si estuviese en un gimnasio ya estaría haciendo 5 x 3 y cosas así, pero estoy en mi casa limitado por el material. Qúe edad tienes, cuánto mids y cuánto pesas?

Seguro te lo acabaran preguntando en el foro.

Sí, ya vi que por tema de material te las apañabas como podías, eso tiene más mérito aún.

Pues tengo 27 años, mido 1.83 y peso 79kg. Actualmente ando con bastante grasa en el abdomen (93cm) y soy ectomorfo, así que voy a intentar bajar un poco el porcentaje graso para estar en una condición menos alarmante de grasa.

Sí, ya vi que por tema de material te las apañabas como podías, eso tiene más mérito aún.

Pues tengo 27 años, mido 1.83 y peso 79kg. Actualmente ando con bastante grasa en el abdomen (93cm) y soy ectomorfo, así que voy a intentar bajar un poco el porcentaje graso para estar en una condición menos alarmante de grasa.

Bueno, ya sabes, alimentación correcta y todo irá yendo a su sitio con, además, un buen entrenamiento.

Está muy bien, el tema sería ver cómo avanza cuando metas mas kilos. Por cierto, no hay discos totalmente circulares en tu gimnasio? los hexagonales son los peores para el peso muerto, podrías implementar colocar algo atrás y adelante para que no se muevan porque es tedioso jaja

Está muy bien, el tema sería ver cómo avanza cuando metas mas kilos. Por cierto, no hay discos totalmente circulares en tu gimnasio? los hexagonales son los peores para el peso muerto, podrías implementar colocar algo atrás y adelante para que no se muevan porque es tedioso jaja

Los hay circulares pero son de 10kg y bastante más pequeños. Había pensado eso de poner algo delante y detrás para que no se mueva porque realmente es un coñazo estar en cada repetición colocándome bien jajaja.

De momento iremos subiendo o intentando subir cada semana 5kg a la barra y a ver qué tal. Quería asegurarme de estar haciéndolo bien porque a veces uno mismo no es objetivo.

A simple vista veo 2 cosas, falta activar dorsales y estas empujando mal y sin torque, se te hace lo q comunmente llamamos "pie de duende", o sea se te levanta la punta de los pies y sólo empujas con el talón lo q hace q la fuerza no se transfiera de la manera más eficiente.

Apreta más el abdomen, saca el pecho bien afuera, activa serratos y dorsales y ahí vas a empujar bien armado

Apreta más el abdomen, saca el pecho bien afuera, activa serratos y dorsales y ahí vas a empujar bien armado

Gracias por los consejos, los pondré en práctica. Lo del talón sobre todo me ha pasado en la primera repetición que se me fue bastante, en las siguientes no está tan acentuado, pero igualmente le prestaré atención a eso.

Canallon, pasate por mi diario y me miras a mi la técnica de peso muerto que quizas también tenga algunos fallos. Si quieres claro. Saludos a todos

Atrás