Opiniones sobre mi rutina

LuisSV11

New member
hola buenas, aquí os dejo mi plan de entrenamiento para que opinéis y me digáis si debo modificar algo. LLevo casi 2 meses entrenando y he evolucionado bastante bien, ya que empecé a hacer los ejercicios que muestro aquí abajo con pesos casi la mitad de bajos.

LUNES

1. 10 minutos de comba

2. ABDOMINALES
- 100 sit-up
- 500 repeticiones de ejercicios para zona baja abdominal repartidos en 5 tipos distintos de ejercicios en las que hago 4 series de 25 repeticiones con descansos de 20 segundos entre series.
- 300 repeticiones de ejercicios para zona alta abdominal repartidos en 3 tipos de ejercicios en los que hago 4 series de 25 repeticiones con descansos de 20 segundos entre series.
- 100 ejercicios para oblicuos

3. HOMBROS
- Sentado con mancuernas, para entrenar deltoides anterior y posterior (4 SER. 10-10-8-8) Descanso 30'' entre series. 10kg cada mancuerna
- Press militar (4 SER. 6-6-6-6) Descanso 45'' entre series. 20 kg
- Trasnuca con barra (4 SER. 6-6-6-6) Descanso 45'' entre series. 20 kg
- Remo vertical o Rowing vertical (4 SER. 10-10-8-8) Descanso 30''. 20 kg
- Elevaciones laterales mancuernas (4 SER. 8-8-8-8) Descanso 30''. 10 kg
- Encogimiento de hombros para trapecio (4 SER. 15-15-12-10) Descanso 30''. 30kg
- Encogimiento de hombros con mancuerna (4 SER. 10-10-10-10) Descanso 30''. 20kg cada mancuerna

MARTES (DESCANSO)

MIERCOLES

1. 10 minutos comba para calentar
2. Abdominales como el primer dia
3. PECHO
- 50 flexiones
- Press de banca plano (4 SER. 10-10-8-8) Descanso 30''. 30 kg
- Press de banca inclinado boca abajo bajando hasta el cuello (4 SER. 10-10-8-8) Descanso 30''. 25 kg
- Press inclinado boca arriba pectoral superior mancuernas (4 SER. 10-10-8-8) Descanso 30''. 12 kg cada mancuerna.
- Fly mancuernas (4 SER. 8-8-8-8) Descanso 30''. 12 kg cada mancuerna

4. BICEPS
- Curl de pie (4 SER. 8-8-6-6) Descanso 30''. 12 kg
- Curl barra asimiento estrecho (4 SER. 6-6-6-6) Descanso 45''. 25 kg