JandroGym
New member
weno chicos, llevaba entrando 2 meses en el gym, 6 dias a la semana, pero estube pensando en esto, y al final decidi entrenar 3 dias a la semana pero aumentar mucho mas la intensidad en los entrenamientos, quisiera ver su opinion sobre mi rutina
Lunes: Espalda, Hombros y Biceps
Martes: NADA
Miercoles: Abdominales y Piernas
Jueves: NADA
Viernes: Pecho, Triceps y Antebrazos
Sabado: NADA
Domingo: NADA
sinceramente me parece entrenar poco.. pero he de decir que todabia no empece a trabajarla, para la proxima semana tengo pensando empezar este metodo y me gustaria saber sus opiniones.
creo que esta bien combinados los musuclos, puesto que el dia de espalda machaco a tope los deltoides, y en el dia de pecho, como musculo secundario esta el triceps, asiq trabajare a tope el triceps, supongo que esta rutina esta bien, pero tengo una pregunta, es suficiente trabajar los abdominales solo una vez por semana? nose ustedes diran, opinen y gracias!!!!
saludos chikos!
Lunes: Espalda, Hombros y Biceps
Martes: NADA
Miercoles: Abdominales y Piernas
Jueves: NADA
Viernes: Pecho, Triceps y Antebrazos
Sabado: NADA
Domingo: NADA
sinceramente me parece entrenar poco.. pero he de decir que todabia no empece a trabajarla, para la proxima semana tengo pensando empezar este metodo y me gustaria saber sus opiniones.
creo que esta bien combinados los musuclos, puesto que el dia de espalda machaco a tope los deltoides, y en el dia de pecho, como musculo secundario esta el triceps, asiq trabajare a tope el triceps, supongo que esta rutina esta bien, pero tengo una pregunta, es suficiente trabajar los abdominales solo una vez por semana? nose ustedes diran, opinen y gracias!!!!
saludos chikos!