opiniones sobre mi rutina

JandroGym

New member
weno chicos, llevaba entrando 2 meses en el gym, 6 dias a la semana, pero estube pensando en esto, y al final decidi entrenar 3 dias a la semana pero aumentar mucho mas la intensidad en los entrenamientos, quisiera ver su opinion sobre mi rutina

Lunes: Espalda, Hombros y Biceps
Martes: NADA
Miercoles: Abdominales y Piernas
Jueves: NADA
Viernes: Pecho, Triceps y Antebrazos
Sabado: NADA
Domingo: NADA

sinceramente me parece entrenar poco.. pero he de decir que todabia no empece a trabajarla, para la proxima semana tengo pensando empezar este metodo y me gustaria saber sus opiniones.

creo que esta bien combinados los musuclos, puesto que el dia de espalda machaco a tope los deltoides, y en el dia de pecho, como musculo secundario esta el triceps, asiq trabajare a tope el triceps, supongo que esta rutina esta bien, pero tengo una pregunta, es suficiente trabajar los abdominales solo una vez por semana? nose ustedes diran, opinen y gracias!!!!

saludos chikos!

y los ejercicios¿??? series??? repeticiones??
ami personalmente la distribucion no me gusta nada, para acer dividida de 3 dias aria:
lunes: pecho-espalda
miercoles: piernas
viernes: hombros y brazos
los abdominales los trabajaria 2 dias a la semana
entrenar 6 veces a la semana es demasiado, aun asi te recomendaria que hicieses una rutina fullbody(3dias) o torso-pierna(4 dias)
saludos

ejercicios¿??? series??? repeticiones??
abdominales una ves por semana ¿?¿ MI instructor me hace trabajar los abdominales 4 dias ala semana

*Pecho:

8x3 Press en banca
10x3 Aperturas
15x3 Flexiones

*Biceps:

8x3 Curl de biceps con giro 90º
8x3 Curl martillo
8x3 Curl en concentracion

*Hombro:

8x3 Press arnold
8x3 Mariposa
8x3 Mariposa en banco (no se su nombre, pero se entrena el deltoide posterior)

*Triceps:

8x3 Rompecraneos
8x3 Patadas traseras
8x3 Rompecraneos echado

*Abdominales:

15x4 Superiores con pesa (pesa de 10 kg)
15x4 Elevaciones de pierna (sin pesa)
15x4 Oblicuos (codo a rodilla, sin pesa)

*Piernas:

Siento mucho mi ignorancia pero no me se los nombres, no obstante los describo:

*Piernas:

15x4 Sentado y elevando las piernas con pesas
15x4 Echado y puesto en vertical elevar la pierna
15x4 Con una pierna por deltante la otra elevarla

*Espalda:

8x3 Remo horizontal, pronacion
8x3 Remo al cuello con manos juntas
8x3 Encogimiento de hombros con barra

Tengo 15 años y no puedo puedo ir al gym, asiq entreno en casa y estos son los ejer que haggo, bueno, corriganme la rutina o los ejer o lo que sea compañeros, de los errores se aprende!!! :) quiero ver su opinion :) mil graciassss

yo la dejaría asi:

pecho-biceps
piernas-hombros
espalda-triceps

los ejercicios de espalda, pecho los veo muy pobres agrégale unos mas a cada uno y piernas déjalos en 5 ejercicios demasiado deficiente. Las abdominales las puedes trabajar unas 3 veces por semana y andarás bien.

yo la dejaría asi:

pecho-biceps
piernas-hombros
espalda-triceps

los ejercicios de espalda, pecho los veo muy pobres agrégale unos mas a cada uno y piernas déjalos en 5 ejercicios demasiado deficiente. Las abdominales las puedes trabajar unas 3 veces por semana y andarás bien.

muchas gracias por tu comentario, agregare mas ejercicios :)

Atrás