Opiniones Sobre Mi Rutina

IZM

New member
Bueno, aquí pongo mi rutina, a ver que os parece, tener en cuenta que salgo de una lesión que me ha tenido apartado más de un año de lso hierros, se trata de 8 semanas de fuerza, para luego podr pasar a hipertrofia, y es del tipo AbA, BaB, de tres días por semana:

Rutina A:
Sentadilla 4x6
Peso muerto 4x6
curl femoral 4x6
gemelo sentado 2x20
curl de biceps con barra 4x6
Extensiones d etriceps en polea 4x6

Rutina B:
Press Banca 4x6
encogimientos con mancuernas 4x6
Press superior con mancuernas 4x6
Gemelo de pie 2x20
press militar de pie 4x6
Jalones al pecho 4x6
elevaciones frontales con mancuernas 4x6

Se agradecen todas las sugerencias y críticas.

Lo primero tio,estas preparado???? te lo digo porque este entreno es muy duro.

lo segundo,para un tipo de entreno asi no usaria el BABBAB sino que haria
una distribucion de tres dias o dos dias sin repetir grupo muscular,ten en
cuenta que trabajas bastante la fuerza y que no vas a poder recuperar creo yo.

Con mas tiempo podemos hablar de la distribucion si te parece,ahora
ando pillado,pero creo que el ababab puede ser excesivo.

__wave__

Oxido, te tomo la palabra, y espero hablar contigo de distribución, en cuanto a si estoy preparado, hombre, tnego todas las ganas del mundo, llevo ya smeana y tres cuartos, m falta mñana para las dos semanas, y parece que lo voy aguantando, tambien es verdad que al haber perdido mucha fuerza por la inactividad mis pesos no son brutales, y me acompañan unso kilillos de más que me ayudan bastante a nivel de fuerza, en concreto peso 98 kilos para 1,80, me deben de sobrar unos 8-9, soy de constitución grande, antes de la lesión eran 91 con un 12% de grasa. Muchas gracias.

Hombre, yo no creo que sea tan duro, dependerá de los kilajes ke le metas, claro, pero dices que no llevas ni 2 semanas.. eso no me parece mucha adaptación, yo haria un mesecito tranquilo, y ya..

En cuanto a la distribución de los ejercicios me parece un poco rara, más la del segundo dia, que metes espalda como penúltimo ejercicio..

Hombre otro con rutina de fuerza IZM si tienes ganas adelante tu eres el mejor que sabes lo que quieres dale duro,a mi oxido y anik me hizieron una,una maravilla la empezare en 1 semana o 2 :) cualkier cosa aki tamos o contacta con nosotros socio.RUTINA DE FUERZA:D

Esta rutina está sacada de la página d esuplemetos de EAS, te la puedes descargar en foprmato excel, y es una rutina de 52 semanas, con ciclos de fuerza, hipertrofia..., me parecía una buena manera de llevar el año controlado, y obligarme a no acabar haciendo lo de siempre, pero si es verdad que la distribución de ejercicios es un poco rara, me gustaría, si teneis un ratín que me aconsejarais como modificarla, yo antes de la lesión entrenaba con básicos, no más de 3 ejercicios por grupo grande, de 3 series y 2 para lso pequeños de 3 series, menos la pierna, que sólo hacía sentadilla, me encanta. Os agradezco las respuestas y lso consejos, he vuelto y estoy motivado, jodo que hortera me ha quedao la frase, lo dicho gracias.

Como dice Carlox, yo si vas a hacer de 2 dias, la dividiria en push-pull. Supongo que lo conoces, si no es "ejercicios que empujan-ejercicios que tiran"
Seria: que empujan: Sentadilla-Pecho-Triceps..
que tiran: Peso Muerto-Espalda-Biceps..
Asi se solapa menos que la rutina que tienes puesta. Esa opción es buena, puedes mirar tambien la rutian de fuerza de óxido, que tiene una buena distribución tambien, aplicandola a tu rango de repes, etc.

Atrás