opiniones sobre mi rutina para principiante

miguealvarezo

New member
DIA1

bicicleta sin respaldo : 7 min.

abdominal maquina : 3 series - 20 rep. - 25 kg
abdominal suspendido con mancuerna: 3 series - 15 rep. - 2.5 kg.
abdominal crunch a 90º en banco abdominal : 3 series - 15 rep. - 10 lib.

biceps tipo martillo con mancuerna ( sentado) : 4 series - 8 rep. - 7.5 kg.
triceps tras nuca mancuerna a 2 manos ( sentado) : 4 series - 8 rep. - 12.5 kg.

biceps banco scott con barra p. fijo. : 4 series - 8 rep. - 30 lbs.
fondos triceps en dos bancos con disco : 4 series - 10 rep - 25 lib

biceps alternado en bco. inclinado: 4 series - 8 por lado - 7.5 kg o 10 kg.
press frances con barra z : 4 series - 8 rep - 10 lbs por lado.

biceps con barra de pie : 4 series - 8 rep - 30 o 40 lbs
triceps polea: 4 series - 10 rep - 35 lbs.

caminata: 17 min .

DIA 2 series repeticiones peso

abdominal cruzado alternando 3 15 x lado p/c
oblicuo tocar talones 3 12 x lado p/c
plancha lateral isometrica 3 20" x lado p/c

press de pecho bco plano con barra 4 8 25 lbs x lado

press de pecho inclinado con mancuerna 4 8 12.5 kg.

press de pecho inclinado con barra 4 8 35 lbs x lado

apertura maquina 3 10 70 lbs
flexion codo 3 max p/c

dominadas 4 max p/C

remo mancuerna 4 10 x lado 15 kg

remo inclinado con barra z 4 10 25 lbs x lado
jalon dorsal tomada en triangulo 4 8 100 lbs

jalon dorsal tras nuca barra 4 12 55 lbs

DIA 3 series repeticiones peso

lumbar maquina 3 15 25 lbs

press de hombro con mancuerna 4 8 10 kg
elev. frontal alternada con mancuernas 4 8 x lado 7.5 kg

press de hombro maquina 3 8 50 lbs
vuelos laterales 3 10 5 kg.
vuelos posteriores en maquina 3 12 55 lbs

extencion de cuadriceps 4 10 60 lbs
sentadilla en maquina multifuerza 4 12 15 lbs x lado

press pierna maquina piernas 3 10 110 lbs
estocada unilateral 3 10 x lado 5 kg

maquina de gluteo 3 12 x lado 45 lbs
camilla de isquitiobal 3 15 50 lbs

que les parece, como me cambie de gimnasio esta fue la rutina que me hicieron...

La respuesta está em este post tuyo antiguo:
ayuda
em resumen:
-básicos 2 a 3 veces por semana
Como arrancaste de inicio con um esquema especializado para fuerza, sin la preparación debida en la cintura, te pasó lo que a la inmensa mayoría: lumbago por insuficiência en los músculos espinales.
Entonces, volviendo, lo que corresponde es:
- básicos en esquema musculación sencilla, es decir, de 8 - 10 repeticiones, 2 a 3 veces por semana.
- como ya viene el problema de lumbar, es importante comenzar con pesos bien livianos, que no den dolor, e irlos subiendo gradualmente entrenamiento a entrenamieto. TY meter las hiperextensiones como primer ejercicio para preparar el músculo lumbar y evitar lesiones,
.
A propósitio, esse esquema nuevo que estás proponiendo es totalmente inútil al menos en tus coordenadas.

Es mala, esa rutina tiene demasiado volumen para ti.

Ya te habíamos contestado, no habrás mas post que te volveremos a contestar lo mismo.

Has caso a lo que te dijo agomez o has la rutina que te deje en tu anterior post.

preguntales a ellos, yo no soy responsable de lo que cualquier boludo hace em cualquier lado.

entonces porque dan este tipo de rutinas en los gimnasios si son malas?

Porque los instructores no se van a complicar la vida con los nuevos que llegan dándoles una rutina planificada para cada individuo y demás, sabiendo que solo se quedan 2-3 meses y se salen; aparte de que algunos otros de estos "instructores" no tienen ni la menor idea de entrenamientos y nutrición.

El método weider es lo mas típico en los gimnasios, los culturistas entrenan así, por lo tanto la gente cree que también les van a servir a ellos cuando esto no es así pues los culturistas si pueden aprovechar una rutina weider, pues usan química.

No quiero decir que un natural no pueda usar una weider, pero se debe alcanzar cierto nivel para aprovechar estas rutinas.

Última edición:
Porque los instructores no se van a complicar la vida con los nuevos que llegan dándoles una rutina planificada para cada individuo y demás, sabiendo que solo se quedan 2-3 meses y se salen; aparte de que algunos otros de estos "instructores" no tienen ni la menor idea de entrenamientos y nutrición.

El método weider es lo mas típico en los gimnasios, los culturistas entrenan así, por lo tanto la gente cree que también les van a servir a ellos cuando esto no es así pues los culturistas si pueden aprovechar una rutina weider, pues usan química.

No quiero decir que un natural no pueda usar una weider, pero se debe alcanzar cierto nivel para aprovechar estas rutinas.

De acuerdo contigo. Vaya x delante q yo siempre critico a los monitores de los gimnasios por tener a la gente desatendida, pero si nos paramos a pensarlo, debe ser frustrante trabajar tantas veces en balde. Imaginaos hacerles a todos los preplayas, grupos de chicas que van juntas, parejas de amigos, etc..., un calculo de macros, rutina personalizada y demás, para que a los 3 dias no vuelvan a aparecer por el gym. Tiene que ser bastante frustrante. A parte, no olvidemos que los monitores cobran bastante poco, al menos los que yo conozco. Es solo una opinión, en la que no los disculpo, que quede claro jeje.

Atrás