Opiniones sobre esta rutina

SzitXH

New member
Buenos dias. Miren les comento, soy nuevo en el foro. Llevo ya un año y 3 meses yendo a un gimnasio, de corrido, solo descanse un mes en Enero. Soy ectomorfo, a principio cuando comence el gimnasio pesaba alrededor de 56 KG, hoy estoy casi en 70 KG, y fui siguiendo diversas rutinas, armadas por mi mismo, en base a las largas horas que pase investigando e informando del tema del fitness.

Vamos al quid de la cuestion. Por el momento sigo buscando incrementar volumen, mi objetivo todavia no lo he alcanzado. Me manejo con proteina Whey Star Nutrition que la verdad me vino funcionando bastante bien en todo este tiempo, eso y alimentos saludables.

La rutina que actualmente estoy llevando a cabo es la siguiente:

Lunes: Pectorales y Triceps
Press de banca inclinado 5 series x 3,6,8,10,12 (Comienzo con 60 KG, voy bajando hasta llegar a 35 que es con la que hago 12)
Press de banca plano 4 series x 5,8,10,12 (Comienzo nuevamente con 60 KG y bajo en cada serie)
Cruces en polea (Serie descendente) 4 series al fallo (30 KG hasta llegar a 5 KG)
Apertura en maquina 4 series x 6,8,10,12 (70 KG-60KG-50KG-40KG)
Apertura con mancuernas en banco plano 4 series x10 rep (12 KG)

Triceps:

Fondos de triceps 5x10
Triceps en polea 5x12
Triceps con mancuerna tras nuca 3x12
Triceps polea por encima cabeza 4x12
Press frances 3x10

Martes: Espalda y Biceps

Espalda:

Dominadas estrictas 4 series al fallo
Remo en maquina T 4 series x5x6x8x10 (Empezando por 50 KG)
Remo en maquina 5 series x5x6x8x10x12 (Empezando en 80 KG)
Remo con mancuerna (Descendente) 3 Series de 25 KG, 20 KG y 15 KG
Dorsales con brazos extendidos en polea alta 4x12 (30 KG)

Biceps:

Curl de biceps con barra 5 Series al fallo
Curl de biceps martillo (Descendente) 3 Series de 15 KG, 12, y 10
Curl de biceps en banco inclinado 3 series x10 rep (7,5-10KG)
Curl de biceps predicador con mancuerna 3 series x6x8x10

Jueves: Hombros